La Detective Cap. 2
Fecha: 25/08/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: aleidazombi, Fuente: RelatosEróticos
... vigilaran.- Respondió el Jefe Lucena sumamente calmado, como si tuviera el control total de la situación.
-Jefe, pudimos hacer contacto con la sospechosa, parece que ofrece sus servicios a personas muy importantes.- Agrego Laura, mientras Gil intentaba salir del embotellamiento para ir rumbo al hotel.
-Lo esperaba, debemos suponer que cualquiera que esté en un alto cargo está relacionado con la sospechosa, haz contacto con tu novia, quiero que sea ella quien vaya a la nueva escena del crimen.- Laura primero se sintió incomoda que el Jefe se refiriera a Ana como su novia, pero entendió que no estaban para formalidades.
-Copiado Jefe, cuente con nosotros.- Termino de decir Laura antes de colgar, por un momento sintió nervios, pero sabía que contaba con el mejor equipo.
-Gutiérrez, nada más lleguemos al hotel, quiero que busques información con sus trabajadores, ellos no tienen tantos como el Gran Meliá, y pidas las grabaciones de vigilancia.- Laura sabia que la agente no sería tan necesaria en la escena del crimen, y ya había visto cómo le había afectado la pasada noche.
-Considéralo hecho.- Respondió la agente Gutiérrez, mientras empezaba a buscar información del hotel desde su teléfono.
-Gil y yo entraremos a la escena del crimen, tenemos que actuar rápido, y tomar todas las fotografías que podamos.- Término de ordenar, mientras buscaba el número de Ana y empezaba a repicar.
-¿Puedes hablar?- Fue lo primero que dijo Laura, al escuchar que Ana le ...
... había contestado.
Una puerta se escuchó cerrarse a través del teléfono.- Ahora si.- Contesto Ana, con voz realmente baja.
-Te necesito ya, en el hotel Aladdin, habitación SM.- Exclamo enérgicamente Laura, viendo que Gil, por fin podía salir del tráfico, y no tardaría en llegar hasta la escena del crimen.
-Laura, de verdad no creo que este sea el momento como para pensar en ir a un hotel así, y menos uno tan costoso.- Le contesto Ana, haciendo que tanto Gutiérrez, como Gil, soltaran una fuerte carcajada.
-Dios… fue mi culpa, hubo otro asesinato, no quiero a otra forense en la escena del crimen, antes de que tú la revises, dile a Arias que te traiga, te espero.- Respondió Laura completamente ruborizada, no había medido sus palabras, y en ese sintió alivio que Arias no la hubiera escuchado.
-¿En serio crees que pueda hacerme cargo de una escena así sola?- Pregunto Ana, que dudaba de su capacidad.
-Si lo creo… y para que quede claro, fue el propio Jefe quien te pidió para la escena.- Respondió Laura, sabiendo que sería más que suficiente para animar a su novia.
-Entiendo, allá nos vemos.- Término de decir Ana, para luego colgar.
Gil llego con su camioneta al hotel, mostrando su placa en la entrada para que le dieran paso, el gerente los estaba esperando, con su rostro pálido y aspecto de haber vomitado varias veces.
Los agentes se bajaron rápidamente, Laura pudo ver que efectivamente el gerente había vomitado, su camisa y pantalones manchados lo ...