1. Seduje a mi sobrino ya madurita


    Fecha: 28/08/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... fluido. Los olores de sexo se habían expandido por todo el recinto cuando vi el falo inhiesto, todo poderoso y jugoso de Felipe, mi novio de ese entonces, dispuesto a penetrarme. Recordé como puso el glande su falo en mi vulva y muy delicadamente me lo fue introduciendo. Recordé el dolor que sentí al haber entregado mi virginidad y lo bien que se siente ser recorrida, excitada, ser deseada. Lo bien que se siente subir y subir la cuesta de la excitación y luego del flash orgásmico llegar al cielo y al infierno que se habían fundido de la satisfacción.
    
    Francisco y yo continuamos nuestro manoseo. Él levantó el vestido y se apodero de mi pubis cuando quiso introducir uno de sus dedos en mi vulva -Ya medio calientes y con arto deseo de continuar- Tomé su mano y nos fuimos a recostarnos a la alfombra de la sala. Nos despojamos de nuestras vestiduras ya desnudos nos recostamos en la alfombra. Él se encaramo sobre mí. Vi que tenía un falo mediano pero bien grueso ya inhiesto que me lo quería introducir pero yo todavía no estaba lo suficientemente excitada para que ello pase. Todavía no había abierto mis piernas para entregar mi vulva madura carente de sexo por muchos años por lo que le abrace fuertemente. Lo bese nuevamente el respondió como buen macho.
    
    -Marido, ¿Eres virgen? Dudo en responder pero dijo:
    
    -Sí, nunca llegué a hacer tener sexo completo con Leticia, la única novia que he tenido.
    
    -Únicamente…
    
    -¿Únicamente qué?
    
    -Ya sabe hemos hecho cositas como caricias, ...
    ... besos. Ella me decía que cuando nos casemos se entregará completamente.
    
    -Hazme lo que le hacías como si fuese Leticia. Yo también soy Virgen. Debes ser cuidadoso conmigo. Hacérmelo despacito. ¿Sí?
    
    -¿Qué dice usted virgen?
    
    -Bueno. Sí y no, hay una parte de mi que todavía es virgen las otras ya han perdido el gusto de sentir un miembro masculino entrar.
    
    No sé si entendió mi respuesta ya que nada dijo. Hizo que me ponga boca abajo que habrá las piernas completamente y que saque en punta mi culo. Se arrodilló detrás y se recostó sobre mí. Llevó sus manos a mis tetas que las masajeo sin parar, mis pezones se pusieron duros como una roca. Puso entre mis ingles su falo. Toqueteo los labios de mi vulva así como mi clítoris. Sobó su falo en mi sexo constantemente tanto que del gusto cerré mis piernas. Me gustó lo que me hacía es más de dije a mi misma que es bueno para tener poca experiencia.
    
    -Sí. Sí. Hazme cómo a Leticia. Sí que bueno esta rico, muy rico.
    
    -¿Te gusta?
    
    No puede contestar ya que empecé a temblarme toda a levantar y bajar mis caderas. Él no paraba su acción de sobar su falo en mi sexo hasta cuando ya no pudimos más yo tuve un rico orgasmo luego de un rato Francisco también lo tuvo. Nos quedamos en esa posición por largo rato luego como si fuese su yegua se desmontó y me dijo que quiere metérmela yo le dije: Otro día eso debe ser un evento muy especial.
    
    -¿Cuándo?
    
    -El día que cumplas años.
    
    -Es la semana que viene.
    
    -Bueno haremos una reunión ...
«1...345...10»