1. Mis encuentros con Adriana (Parte 2)


    Fecha: 01/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... también la hacía sentirse caliente y una puta esclava obediente.
    
    Llegamos al motel, y al subir las escaleras que dan a la habitación dejé que ella se adelantara para ver su cadencioso culo que al ritmo de sus caderas dejaba ver por completo sus muslos y sus nalgas. Apenas cerramos la habitación y la tomé por la cintura metí ambas manos debajo de su falda y apreté con fuerza esas nalgas que deseaba volver a tener. La tomé con fuerza y volteándola ahora metí mis manos bajo la blusa masajeando sus pechos.
    
    Adriana se dirigió al baño rápidamente y fue por el shampoo que usamos la ocasión anterior en forma de lubricante se echó shampoo en dos de sus dedos e iba a frotarse el ano para que yo la penetrase igual que la última vez, pero la detuve recordándole que el amo era yo y ella solo era la esclava y que cogeríamos como a mi me diera la gana.
    
    Tome una toalla y limpié el shampoo de sus dedos despues con la misma toalla le cubrí los ojos, la tiré en la cama y comencé a nalguearla. Ella lejos de quejarse lo disfrutaba ya tenía las nalgas muy rojas, la escena era de lo más pervertida. Ella tirada con la cara cubierta, la blusa ya no le cubría las tetas y la faldita parecía un cinturón enroscado en su cintura, lo único que aún seguía en su lugar eran sus zapatillas.
    
    Me desnudé, la acomodé con medio torso volando de la orilla de la cama la sujeté fuerte de la espalda baja y comencé a penetrarla en una especie de posición de misionero. Ella solo se retorcía de placer, esa ...
    ... sensación de vacío con parte de su torso fuera de la cama, los ojos vendados a medio vestir cuando sentí que terminaba la jalé al centro de la cama y metí mi verga erecta en su boca y me vine ahí ella no sabía que hacer, si resistirse o aceptar mi leche. Adriana optó por lo segundo y después de tragar lo que dejé dentro de su boca, con su lengua trataba de buscar mi verga para que le diera más.
    
    Adriana estaba como loca, estaba fuera de sí se sentía una perra en celo entre tanto, se escuchaba que en la habitación de al lado le estaban dando una buena dosis de verga a una dama que no paraba de gritar, al tiempo que en la pared compartida del cuarto se escuchaban los golpes de la cabecera de la cama que rebotaba en la pared.
    
    Cuando los gemidos de al lado terminaron, le dije a Adriana ahora vas tú.
    
    La puse en cuatro a la orilla de la cama y separándole las piernas me fui directamente sobre su cavidad anal ella solo gritó y le dije era lo que querías no? Ahora este culo es mío. Y comencé con el mete y saca, ella gemía y gritaba de placer no sé cuánto duramos en esa posición, pero duró hasta que me vine dentro de ella a lo que Adriana agradeció diciéndome "me oriné tres veces".
    
    Descansamos un poco para tomar fuerza, Adriana miró la hora y me dijo que ya casi tenía que ir por su hija a la escuela, así que tome de nuevo la toalla y le amarré las muñecas por detrás de su espalda. La hice que se agachara en el piso en una especie de posición de perrito comencé a penetrarla por ...