1. Historias de oficina -20-


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... importarme en el momento en que tome asiento, mi cabeza se encargaba de repetir una y otra vez a Mariza asustada, debatía entre las palabras dichas por Hannah – tarde o temprano terminaran asesinándola – ¿podría ser? Volvería a su vida normal. Mantenerla a mi lado solo había conseguido hacerla infeliz, ponerla en peligro, merecía alguien mejor.
    
    —Víctor – susurro Hudson a mi lado – ¿En qué piensas?
    
    —En nada, me distraje por unos segundos ¿Cuándo llega la parte del mercado asiático?
    
    Levanto sus cejas como si estuviera sorprendida y dejo escapar una sonrisa.
    
    —Hace quince minutos, asentiste un par de veces – Mire al suelo antes de beber un sorbo de mi copa de vino – ¿La Srta. Márquez es la que está dando vueltas en tu cabeza?
    
    —Tuvimos una discusión, la hice llorar. – Admití como si tuviera que justificarme ante ella.
    
    —Entonces anda a arreglar las cosas, esta reunión solamente es mera formalidad ¿a quién le importa escuchar lo que estos estirados tienen que decir? Nosotros les enseñamos a leer el mercado. Ahora usan hasta las mismas palabras para parecer inteligentes.
    
    Dude durante unos segundos en que debía hacer. Hudson actuó, se levantó de improviso y dio por terminada la reunión
    
    – Esto es todo, gracias por venir – todos se quedaron sorprendidos sin entender que era lo que sucedía, yo incluido. Hudson volvió para verme con el ceño totalmente fruncido – ¿Qué haces acá todavía? – me regaño.
    
    La mire sonriente antes de salir prácticamente corriendo. Las ...
    ... ruedas de mi auto chillaron estrepitosamente mientras arrancaba a toda velocidad hasta la mansión. Al llegar, todo seguía tranquilo. Salude a los guardias de la puerta norte e ingrese a la casa, todo permanecía en silencio. El recibidor estaba lleno de pétalos de flores tanto rojas como blancas, continuaba en una línea gruesa hasta la gran mesa del comedor, al parecer Mariza se había mantenido ocupada ¿Cuánto tiempo tardo en dejar de llorar? Note que el rastro continuaba hasta la cocina, fue cuando mi percibí un exquisito aroma, parecía ser pato ¿Me estaba cocinando? Me dirigí hasta la cocina en el mayor silencio posible, al abrir la gran puerta de madera vi que en efecto estaba parada frente a la cocina mientras parecía preparar algo, el horno ardía con vehemencia mientras ella acompañaba sus movimientos de cadera con una pegajosa melodía que silbaba. Me acerqué despacio intentando no hacer ruido solo para notar momentos después que tenía puestos auriculares, me detuve entonces solo a observarla – mereces algo mejor de lo que soy – paso por mi mente.
    
    Se dio vuelta de repente paralizándose al instante, nuestras miradas se cruzaron con una intensidad enorme, trago saliva nerviosa. Di un paso… luego otro, humedeció sus labios. Me acerque rápidamente a ella pero retrocedió dos pasos hacia atrás, seguía asustada.
    
    —Lo lamento no sé qué me paso – bajo la mirada – Yo sé que suena como una frase armada pero es la verdad. Me segaron los celos, perdóname.
    
    Me miro durante unos ...
«12...161718...22»