Historias de oficina -20-
Fecha: 02/09/2020,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos
... creíamos el correcto. Apenas salimos nos encontramos con un guardia, levanto su arma contra nosotros, pero Michael lo sujeto apuntando su arma hacia arriba, tres disparos se escaparon en el forcejeo, la cabeza del pobre guardia fue golpeada tres veces contra la resistente pared de concreto antes de caer rendido al suelo. El escándalo que se produjo alerto a toda la seguridad, se escuchaba claramente como venían corriendo a nuestro encuentro, nos escapamos por uno de los pasillos mientras algunos disparos silbaban a nuestro alrededor, entramos por una de las tantas puertas trabándola con un pesado escritorio. Michael me tiro al piso cubriéndome con su cuerpo, un centenar de astillas cayeron sobre nosotros al compás de las armas automáticas, mire la puerta detrás nuestro que estaba llena de un numero desconocidos de orificios.
—Están totalmente dementes, quieren acribillarnos – agregue.
—Muy observadora Srta. Márquez. Arriba no tenemos tiempo que perder – Intentaban abatir la pobre puerta con fuertes patadas – A menos que desees quedarte.
Me levante con una sonrisa ante su sana actitud, me daba esperanza. No nos ganarían, podíamos resolverlo.
Ante nosotros un largo y oscuro pasillo nos condujo hasta una única puerta, pero al entrar todas las esperanzas se cayeron al piso. Nos recibieron los aplausos de Agostina mientras los dos agentes que la acompañaban nos apuntaban.
—¡Bravo! Muy bien, no podía esperarse menos de un agente del IAF – comento ...
... sonriente.
—¿Qué es todo esto? – agrego Michael
—Maravilloso Michael. Me sorprendiste mucho, tres minutos veinte segundos – Se acercó – bajen sus armas por favor – ordeno a sus hombres.
—¿Qué querés realmente?
—Hablar con vos. Desármenlo por favor
Los guardias se acercaron rápidamente listos para desarmarlo, pero él fue más rápido. Extendió el brazo con el que sostenía el arma, pero antes que pudieran tomarla disparo. La bala llego a la rodilla derecha del pobre guardia. Su compañero intento en vano golpearlo, Michael lo tomo del cuello. El pobre hombre lucho por zafarse, pero al cabo de unos segundos sus movimientos cesaron, dejo de luchar cayendo al suelo.
—¡Por dios! – escapo de mis labios – ¡Lo mataste! mataste a un agente.
—No está muerto – agrego defendiéndose – esta inconsciente.
Michael puso su pistola en la sien derecha del guardia herido. La mirada de Agostina mostraba preocupación, como si estuviera revolviendo en su mente buscando una solución a toda esta mierda que se había generado.
—Ordena que abran las puertas – comenzó Michael
—O sino… ¿qué? – contraataco Agostina – estas en un bunker, no estás en condiciones de dar ninguna orden.
—Voy a matar a tus agentes.
—¿Quieres matarlos? Adelante podés hacerlo – El guardia fijo sus ojos en Agostina, un pequeño espasmo había recorrido todo su cuerpo – podes matar a ese agente herido, a su compañero inconsciente, a cada uno de los agentes dentro de esta base si lo deseas. ¿Y después qué? Después de una ...