1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    Básicamente, a Ken le gusta ser eficiente. Cuando se trata de restricciones, él prefiere usar esposas; son fáciles de aplicar, rápidos de sujetar y soltar. Además, se ajustan a las muñecas de Daisuke con un sonido de clic tan agradable... Por supuesto, no le importa improvisar cuando las esposas no están cerca. Sí, siempre las vuelve a poner en el cajón superior de la mesita de noche después de haber follado con todo el amor del mundo a su chico, porque el dormitorio no es el único lugar para actividades sexuales. Entonces, si es necesario, Ken puede usar cualquier reemplazo que sea de fácil acceso: fajines de albornoz, cinturones, bufanda de Daisuke, lo que sea. Ken es bueno atando nudos seguros, y puede hacerlo bastante rápido mientras Daisuke se agita y se mueve debajo de él.
    
    Es lo que lo emociona, lo despierta: la fuerza áspera, la prisa, la lucha, los gemidos roncos y los enérgicos mandatos dados y obedecidos.
    
    Daisuke está parado frente a él, completamente desnudo, y descalzo sobre la alfombra, con la cabeza ligeramente inclinada, una sonrisa nerviosa bailando en las comisuras de sus labios. La sala de estar ha sufrido algunas modificaciones. Ken ha empujado los sillones fuera del camino, más cerca de las paredes, para hacer espacio adicional para el entretenimiento que están a punto de disfrutar, y Daisuke está en el centro de este.
    
    A diferencia de Daisuke, Ken está completamente vestido: pantalones negros, una camisa negra elegante. No es su color favorito en ...
    ... realidad pero es lo más cómodo, ahora sabe que los efectos visuales pueden aumentar la intensidad de una escena. Daisuke parece apreciarlo cuando Ken no solo actúa duro contra él sino que también se ve apropiadamente severo. Entonces, ¿por qué no malcriarlo un poco, solo por esta vez? Ken ha tomado tantas precauciones para hacer que todo sea ideal, que es un poco en comparación.
    
    Lo que está a punto de hacer requiere concentración y habilidad. Es similar a las artes marciales de alguna manera.
    
    - Levanta los brazos, al nivel de tus hombros-. Le ordena con voz suave
    
    Daisuke hace lo que le han dicho, y Ken lo mira con aprobación de pies a cabeza. Su mirada se detiene en la polla de su chico, que ya se está endureciendo y demandando atención inmediata, y no puede reprimir una sonrisa afectuosa. Ken puede parecer frío y distante, pero en estos momentos sus sentimientos son los mas salvajes posibles.
    
    Cada escalofrío, cada gemido y cada pensamiento obsceno reflejado en los ojos de Daisuke cuando pierde el control de sí mismo y cede ante él por completo, es sin suda lo mejor para él
    
    Rodea a Daisuke sin prisas, se detiene cerca de él, para que pueda sentir un cálido aliento cosquilleo en la nuca cuando le pregunta:
    
    - ¿Sabes lo que voy a hacerte?
    
    Daisuke hace un bufido, divertido.
    
    - Eso no es un secreto, teniendo en cuenta que hay dos rollos de cuerda en el escritorio frente a mí. Supongo que pronto estaré atado. ¿Realmente necesitas toda esta cuerda? Son 50 pies ...
«1234...9»