1. Enredado


    Fecha: 02/09/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... por lo menos...
    
    -No seas inteligente -. Le advierte, presionando más firmemente contra su espalda; la sensación de roce de la tela contra la piel desnuda hace que Daisuke se estremezca.
    
    - Sé exactamente qué cantidad de cuerda se requiere. Lo que voy a hacer, se llama "karada". Arnés del cuerpo -. Vuelve a decir, sus manos se deslizan por el abdomen apretado de Daisuke, un toque ligero como una pluma.
    
    - Entonces, no, no se trata de una conjetura equivocada. Cuando termine contigo, te verás como una criatura salvaje atrapada en una red, agradable y segura -. Ante estas palabras, agarra los pezones de Daisuke y los aprieta entre sus pulgares y los lados de sus dedos índices, no muy gentilmente
    
    Él lanza un grito de sorpresa y se estremece en los brazos de Ken y este lo abraza por detrás.
    
    - No, no, no, no bajes tus brazos todavía, me temo que estarás un poco aburrido manteniendo esta posición mientras trabajo, alguien tan impaciente como tú... Pero tengo una distracción bienvenida para ti.
    
    Él toma su bolsillo con su mano derecha, el otro todavía tuerce ligeramente el pezón de su novio, este se vuelve a tironear cuando se coloca una abrazadera detrás de su punta.
    
    -Vamos, sé que puedes manejar esto por mí, son ajustables. Si te aburre a pesar de esta sensación, solo dime, los apretaré.- le asegura Ken y saca otra abrazadera de su bolsillo.
    
    Daisuke solo gime en respuesta. La tortura del pezón siempre parece provocar reacciones mixtas de él, lo odia, pero su ...
    ... ingle tiene una opinión propia. Cuando Ken desliza su mano hacia abajo, su polla se mueve con entusiasmo. No aburrido, al menos por ahora.
    
    Ambos amaban esto, el arte del Shibari, y Ken, amante de la lectura, hizo su investigación, escrupulosamente como siempre, estudiando varias formas de atar a una persona en patrones intrincados, demasiado intrincados para su gusto. Bastante gracioso, algunos métodos de atadura de cuerda aparentemente se originaron de técnicas de restricción militar (quizás esa era la razón por la cual Daisuke pensó que todo esto tendría un cierto atractivo para él), pero ahora el Shibari, que literalmente significaba atar, es un enfoque más entretenido que práctico para retener a un cautivo.
    
    Así que... Entretenimiento será. Ken toma la primera bobina de cuerda de la mesa y la desata teatralmente con dos movimientos de chasquido. El parpadeo que ve en los ojos de Daisuke justifica la práctica de este simple truco durante días, nunca ha sido un presumido, pero con Daisuke él es tantas cosas que no es con los demás.
    
    Ha elegido una cuerda de yute de 6 mm. Las fibras naturales se unen fácilmente entre sí, la unión se mantendrá unida mediante nudos muy simples y la fricción de giros y vueltas. Además, a Ken no le gustan los materiales sintéticos, aunque son más baratos y fáciles de conseguir. Le encanta el olor a tierra del yute, y disfruta de la sensación de una cuerda áspera en sus manos.
    
    Ha tenido mucha práctica recientemente, abusando de un maniquí ...
«1234...9»