1. Elmer y la insoportable hechicería del arba (1ª parte)


    Fecha: 03/09/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: ElmerVanHess, Fuente: CuentoRelatos

    Después de aquella mañana febril con Beatriz volví a lo mío.
    
    Le prepare los papeles del Monotributo para limpiarle los antecedentes y decidí llamarla la semana entrante para reponerme.
    
    Le mande un mensaje y me dijo que por razones comerciales debía viajar pero que tal vez me llamaba una amiga de ella, Mariana porque le saltaba una deuda con Arba y no podía darla de baja.
    
    Viniendo recomendada por Beatriz imagine que tal vez le hubiera comentado de mis dotes de contador dotado y me prepare.
    
    - Hola Mariana, soy Elmer, me pidió Beatriz que te llame
    
    - Hola Elmer!! Si me hablo muy bien de vos. Me dijo que eras un gran profesional y muy solicito. Tengo un tema con Arba por una vez que me dieron de alta en Convenio Multilateral por un trabajo que tenía y ahora no me deja dar de baja. Me podrías dar una mano?
    
    - Querés pasarme tu clave la voy viendo o....
    
    - Preferiría que pases así te explico, ejem, personalmente, te doy mi dirección?
    
    Vivía por las Flores, cerca de la Estación de Wilde, del otro lado de las vías. Me cito para 18:00 horas, así que me puse un pantalón de vestir, una camisa, unos zapatos y me fui con mi bolso y la laptop rumbo a su departamento.
    
    Al llegar, un hermoso edificio, muy lindo, toque el portero, me dijo
    
    - Te bajo a abrir, por seguridad no puedo abrirte desde acá
    
    Una leve ansiedad entre que me atendió y hasta que escuche el ascensor y la puerta se abrió.
    
    Unos 50 años largos, esbelta, grandota, una especie de pullover largo ...
    ... que dejaba entrever al caminar que llevaba botas y una especie de short abajo. Bastante alta, anchas caderas, 1,75, pelo rubio ceniza, corto, hermosas tetas que pugnaban por mostrarse contra el apretado primer botón del saco.
    
    - Como estas Elmer, soy Mariana
    
    Y me beso profundo, apoyando sus labios carnosos en la comisura de mis labios.
    
    Me llamo la atención el perfume, suave, sutil, embriagador que la envolvía, como un halo invisible.
    
    - El perfume no? - me dijo
    
    - Si, que es?
    
    - Es una infusión energizante que hago yo. Hago algunas terapias para atracción de parejas en base a aromaterapia natural. Estuve en un Instituto en Capital y me explotaban sabes. Usaban mis productos, los revendían y me hacían facturar... - siguió con explicaciones técnicas pero yo estaba embelesado, hechizado por ese perfume. El ascensor era de esos chiquitos, para dos personas apenas, así que no pude evitar rozarla por su masa corporal. Carnes firmes note, duritas, intentaba ver a través del tejido del saco pero no podía. Intuía interminables y macizas piernas, cogoteaba sus tetas, firmes. De cuerpo exuberante el roce hasta el 8 piso me fue poniendo más caliente que una pava. Y ese olor...
    
    - Imagínate, la gente me venía a ver a mí y la turra de la dueña no me daba porcentaje. Me anoto en convenio porque en Capital así no pagaba pero ahora no puedo darme de baja. Disculpa, te perturba la fragancia? Se llama NPI, Noches de placer insaciable, reacciona mejor en algunas personas con ...
«123»