1. Emilio, en mi adolescencia


    Fecha: 04/09/2020, Categorías: Gays Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... con él aunque sea un rato a solas.
    
    El sábado a la mañana antes de salir me paré frente al espejo para mirarme si esa era la ropa ideal para comenzar a seducir a Emilio. Estaba estrenando vestido, este era de dos piezas enterizo un canesú celeste pastel, sin magas con breteles que se sujetaban por detrás de mi espalda y con un escote discreto, pero que permitía que se asomasen leve e insinuantes los comienzos de mis senos, debajo de ellos arrancaba el resto del vestido, que era blanco con flores rosas y verde pálido de las hojas, entallado hasta mi cintura y que se acampanaba en mis caderas y cuya falda se detenía 10 cm por sobre mis rodillas, tenía además sandalias abiertas de taco no muy alto también en celeste pastel haciendo juego con el vestido, con muy poco maquillaje solamente un rouge rosa fuerte en mis labios.
    
    Entre mi casa y la de Emilio había 5 cuadras, las caminé me piropearon varias veces y llegue al consultorio sintiéndome una vampiresa. Si bien deseaba a Emilio, no sabía que actitud tener frente a él y decidí que lo mejor era comportarme así como me conocía, tierna e inocente con un toque sensual para tener otra forma de vernos
    
    Cuando toque el timbre de su casa mi corazón latía muy aceleradamente, pasó un tiempo razonable y nadie atendió por lo que volví a hacerlo, segundos después la voz de Emilio sonó en el contestador diciendo:
    
    E- ¿Claudia?
    
    C Si
    
    E- Pasá y esperame en el consultorio
    
    Abrí la puerta y esperé, en esa sala había varios ...
    ... cuadros con diplomas de él y dos con paisajes, me quede mirando uno de un paisaje, la puerta de consultorio se abrió era Emilio traía un pantalón verde muy claro y una chaqueta como la que usan los dentistas, yo giré y al verlo sonreí y dije:
    
    C- Estaba mirando ese cuadro es hermoso
    
    E- Para mi lo único hermoso en esta sala sos vos.
    
    No esperaba esa respuesta, sonreí a modo de agradecimiento y dije:
    
    C- Espero que no haya escuchado eso tu esposa
    
    E- Opinaría lo mismo varias veces la escuche decir eso, pero ahora no está, esta noche es el cumpleaños de mi suegra y fueron ella y mis hijas a ayudarlas, yo voy a ir a la tarde… Pasá
    
    Nos saludamos con un beso en la mejilla y pasé
    
    Entonces dijo:
    
    E- Sentate y contame lo que te trae por acá
    
    Me revisó dijo que mi dentadura estaba bien, que debía cambiar de dentífrico, de cepillo de dientes, y me dio una crema para ponerme en las encías antes de dormir y quería que lo viese la semana que viene.
    
    Yo me incorporé y él me ofreció un vaso de gaseosa, cuando el volvió al consultorio yo estaba sentada y con las piernas cruzadas y ojeando un libro que él estaba leyendo, de manera que mis piernas estaban muy expuestas a sus ojos, al entrar con los vasos de gaseosa, sus ojos me miraron en forma desorbitada. Me alcanzó el vaso, bebí un trago y dije:
    
    C- ¿Te gusta leer?
    
    E- Si… ¿a vos?
    
    C- Si me encanta
    
    E- ¿Queras ver la biblioteca?
    
    C- Bueno…
    
    Entramos en la sala donde estaba la biblioteca, tomé uno y dije:
    
    C- El ...
«1234...»