Novia y madre dominante (Cap. 3)
Fecha: 05/09/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos
... verdad era algo agotador que cada rato se la estuvieran mamando, eso le estaba provocando que sus erecciones estuvieran disminuyendo, al igual que su producción; su Alteza le comentó al esclavo que eso le daba mucho gusto, ya que eso significaba que sus chicas estaban atendiéndole de maravilla.
Su Alteza se retiró con mucho placer de ver como sus entrenados de sumisos estaban a punto de convertirse en unos verdaderos esclavos abatidos, por un lado, las chicas se estaban acostumbrando a servir de criadas y ya hasta les gustaba, y por el otro lado ya el padre de ellas o mejor dicho el novio estaba agotándose de tanta mamada, de tal forma que su cerebro y cuerpo ya estaban cansados.
Esa misma tarde llamó su Alteza a su clienta para comunicarle que ya sus esclavos estaban prácticamente listos, ya su voluntad, cerebro y cuerpo estaban agotados, justo en el punto clave para ponerlos a sus pies, y que fuera al día siguiente por ellos, ya para estrenarlos. La clienta agradeció la llamada y quedó formalmente d pasar recoger al día siguiente su paquete.
Esa misma tarde reunió a sus nuevos esclavos entrenados para avisarles que al día siguiente iban a ser entregados a su nueva dueña, así que ...
... les advirtió que no quería fallas o serían seriamente castigados. Los esclavos que ya conocían perfectamente como su Alteza se las gastaba, arrodillados todos juraron no generarle ni un disgusto a la hora de su entrega final.
Su Alteza ordenó a los esclavos ponerse cómodos en el suelo, lo más cómodos que pudieran estar, los esclavos no entendían porque ese cambio de actitud y benevolencia por parte de su Alteza después de tanto trabajo forzado, sin embargo aceptaron el descanso ofrecido. Su Alteza encendió la computadora y de manera inalámbrica proyectó en la pantalla gigante de su casa un video que les dijo a los esclavos era para que se sintieran relajados, sin embargo su intención era abrir sus débiles mentes y tomar el control de ellas, para así poder bloquear todo recuerdo que pudieran haber tenido de su vida anterior y solo poder recordar lo que su Alteza les tuviera permitido.
Al término del video, los esclavos se sentían algo mareados y no sabían porque, su Alteza fue ahí cuando aprovecho para incrustar en sus cerebros una palabra clave para que cada vez que la escucharan, no recordaran nada, pero si estuvieran dispuestos a acatar las órdenes de su Ama y servirla como era debido