1. No lo pienses demasiado (Parte 11)


    Fecha: 06/09/2020, Categorías: Incesto Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos

    En la semana de exámenes quedábamos unas horas antes para estudiar o para tomar un café Carla y yo y a veces también venían Laura y Juan. Uno de los días quedamos solo Carla y yo, hacía un día con mucho sol ya que estábamos a finales de mayo y en la calle se estaba genial, fuimos a una terraza a tomar algo y a repasar y al terminar se me ocurrió la idea de ir a un parque que teníamos cerca a tirarnos al césped hasta la hora del examen.
    
    - Irene: Qué te parece si vamos al parque este de atrás y hacemos tiempo allí en lugar de ir a la biblioteca? Es una lástima meterse hoy en la biblioteca con el tiempo que hace, además no tenemos que repasar mucho más.
    
    - Carla: Claro, al césped, como dos adolescentes, tú te crees que tengo 20 años o qué? No tengo edad para estas cosas.
    
    - Irene: Cuando estás conmigo sí, pava! Me lo vas a negar? va no me seas rancia.- Le di en el hombro con un pequeño empujón.
    
    - Carla: Claro que te lo niego! Venga vamos al parque a que juegue la nena en los columpios.
    
    Consiguió picarme con ese comentario, estábamos pasando por una calle por la que no pasaba gente en en ese momento así que la empujé a un portal para que no se nos viera mucho, la puse contra la pared, con una mano en la cara y otra en la cadera, la besé con rabia y mientras pasaba mis labios por su cuello le susurraba al oído.
    
    - Irene: Acaso esto no te hace sentirte en los 20? Esto te lo hacen en casa? Igual que yo? Te aceleran la respiración así?
    
    Antes de que me pudiera ...
    ... decir nada volví a comerle la boca con rabia y su contestación fue un gruñido y morderme el labio con fuerza.
    
    - Carla: Te odio...
    
    - Irene: Jajaja sabes que no es verdad.- Le sonreí y me aparté de ella.- Te vienes al parque?
    
    - Carla: Cabrona...bueno me has convencido.- Estaba acalorada por la situación.
    
    Llegamos al parque, no había mucha gente y nos sentamos en el césped, apoyadas en un pequeño muro a la sombra de un árbol. Estuvimos hablando de tonterías al mismo tiempo que mirábamos los apuntes, una al lado de la otra y entre tontería y tontería Carla decidió ponerse más cómoda y se tumbó en el suelo apoyando su cabeza en mis piernas. Ese día Carla llevaba unos pantalones vaqueros ajustados y una camisa blanca sin mangas que se transparentaba un poco dejando ver su sujetador blanco.
    
    - Irene: No te he dicho nada pero me gusta mucho esa camisa, desde aquí arriba tengo muy buenas vistas.- Le saqué la lengua.
    
    - Carla: Eres una pervertida a ver dónde miras!!
    
    - Irene: La verdad es que no hay nada mejor que mirar.
    
    Seguimos haciendo el tonto un rato entre risas, al estar tumbada su camisa se subió un poco y pude ver cómo asomaba una pequeña línea del tatuaje de la cadera por el borde de su vaquero, no pude evitarlo y mi mano fue directa ahí, a bajar un poquito su pantalón para poder verlo un poco más.
    
    - Irene: Puuff!! Me vuelve loca ese tatuaje.
    
    - Carla: Ese tatuaje en su día fue un "regalo" para mí marido.
    
    - Irene: Vaya hombre...Pues siento decirte que ...
«1234...8»