No lo pienses demasiado (Parte 11)
Fecha: 06/09/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Ireneta, Fuente: CuentoRelatos
... lavabo, le quité la camiseta y el sujetador, empecé a lamer y a morder sus pechos, me quitó la camiseta y el sujetador, me quite los pantalones y el tanga y le hice lo mismo a ella. Abrí el grifo del agua para llenar la bañera y volví para seguir devorándola mientras se llenaba, me rodeó con sus piernas, nuestros pechos se apretaban mientras nos besábamos, mis manos recorrían toda su espalda y nuestra respiración acelerada interfería en nuestros besos. Cuando el agua ya había tomado un nivel decente, cerramos el grifo y nos metimos dentro, el agua no estaba excesivamente caliente pero con los besos y el roce del cuerpo de Carla parecía hervir.
El espejo y la puerta del baño de cristal se empañaron y nuestros gemidos se oían entre mordiscos, besos y caricias. Era espectacular como nuestros cuerpos se enredaban bajo el agua, la suavidad de su piel y la conexión entre las dos.
- Carla: Córrete conmigo...- susurró a mi oído casi suplicando.
Empezamos a besarnos y a tocarnos con más intensidad, explotando a los pocos minutos en un intenso orgasmo. Nuestros cuerpos quedaron juntos, agotados después del orgasmo, con nuestros ojos cerrados y nuestras cabezas apoyadas de frente, recuperando la respiración y besándonos.
- Irene: Ha sido increíble...- Susurré.
- Carla: Sí...increíble creo que se queda corto.- Susurró y sonrió.
Salimos del agua, nos secamos y empezamos a vestirnos para irnos a cenar, ya eran las 21:00.
Acabé de vestirme antes que Carla que estaba ...
... terminando de arreglase delante del espejo, me puse detrás de ella, la abracé por la cintura, besé su cuello, metí mi mano dentro de su vaquero acariciándola por encima de la ropa interior mientras miraba su cara de placer en el espejo, ella cerró los ojos y se dejó hacer.
- Irene: Lo siento pero no puedo dejarte, todavía queda un ratito hasta la hora.
- Carla: No quiero que me dejes...
Metí mi mano por dentro de la ropa interior, seguí frotando su clitoris mientras me restregaba con su culo y miraba su cara en el espejo. Se mordía el labio como si estuviera intentando esconder sus gemidos.
- Irene: No te contengas, quiero oírte.
Dejó de morderse el labio y empezó a gemir sin controlarse.
- Irene: Me encanta oírte, me pone muchísimo.
Cada vez gemía más fuerte y movía con fuerza su culo contra mí. Le di la vuelta, la sujeté por el pelo sin hacerle daño, nos mirábamos a los ojos mientras le metía dos dedos hasta que gritó y se corrió. Nos quedamos quietas por un momento, con su cabeza apoyada en mi hombro y con mis dedos todavía dentro de ella, pudiendo notar las contracciones de su vagina. Saqué la mano de su pantalón y seguí besándola con ganas, ahora me tocaba a mí...o eso pensaba yo.
- Carla: Tenemos que irnos, ya casi es la hora.
- Irene: No...no puedes dejarme así.
Cogí su mano, la metí dentro de tanga y recorrí mi coño con sus dedos y con los míos, frotando mi clítoris.
- Carla: Sí, sí que puedo...- Me besaba por el cuello y susurraba en mi ...