1. Hermano Hermana


    Fecha: 07/09/2020, Categorías: Incesto Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Diana, mi marido Karín trabaja en una compañía grande en la ciudad. Él tiene 30 años, yo 32 años de edad. Él es muy guapo. Y siempre muy alegre. Pero sufrió una pérdida enorme cuando su padre murió. El hombre murió en la ruina. Esto modificó mucho nuestra forma de vida. Acabé harta de las largas ausencias de mi marido, con ellas también perdí mi suministro habitual de sexo. Toda mi dicha se esfumó y me convertí en una mujer solitaria y amargada. Ni siquiera me he preocupado por visitar a mi hermano, quizá eso cambiara un poco mi rutina. A él le había ido peor. Su esposa y sus dos hijos murieron en un accidente aéreo. Después de casi 5 años del suceso, mi hermano rehusaba casarse otra vez. Mi matrimonio no existía, nada me detenía al lado de Karín me separé de él y decidí irme a vivir al lado de mi hermano.
    
    El conservaba su casa y me propuse darle compañía. Sabia cocinar y mantener la casa limpia. Ahora, hacia todas estas cosas para mi hermano. Me ocupe de que tuviera buena alimentación y eso le agradó.
    
    Desde el primer instante me aseguré de que Bernardo, anduviera bien presentable de ropas. Me propuse que su vida fuera lo más confortable y feliz posible. Pude asear la cocina y todo el quehacer doméstico casi tan bien como lo hacía mi cuñada. Sin embargo, fui incapaz de darle el amor y compañía que su mujer le había dado. Pude ver la soledad en sus ojos y supe que en lo profundo de su ser se sentía mal.
    
    Su estado de ánimo era sombrío la mayor parte del ...
    ... tiempo, sentí lástima por él. Cierto día después de lavarla, llevé su ropa limpia a su dormitorio, para meterla en el armario. De pronto sentí curiosidad al abrir el cajón de su ropa interior. Bajo de ella estaba escondida una revista. Eso me pareció extraño, desenrollé la revista. Y me lleve una sorpresa. La misma portada no dejó nada a la imaginación.
    
    Era una chica muy joven casi una niña reclinada sobre la mesa. Ella tenía un pie en un taburete pequeño. Un joven muy fuerte estaba detrás de ella. Los dos desnudos, el joven estaba profundamente enterrado en su interior. Pude comprobar que se trataba de una niña, pues no tenía en su pubis un solo pelo.
    
    Llevé la revista a mi cuarto y me puse verla y leerla. El tema de la historia era incestuoso. Cópula entre un hermano y una hermana. Las imagines eran muy claras, pornografía infantil. El texto decía que los hermanos se amaban y formaban una clandestina pareja. Recordé que años atrás, había abrazado a Bernardo y había sentido su arpón dando sacudidas en contra de mi zona púbica, era muy chico y muy atrevido. Me estremecí al recordar lo duro de su firmeza.
    
    Esa clase de emoción fue muy efímera, pero en este instante la recordé como si la estuviera sintiendo ahora mismo. Sentí como la dureza de mi hermano se incrementó a cada instante que se mantuvo abrazado a mí. Con la excepción de que ninguno de los dos hizo cosa alguna para fomentar nuestro estado. Deshicimos nuestro abrazo y fuimos a nuestros cuartos a dormir. Ahora, ...
«1234...»