1. Compañera de trabajo (VI)


    Fecha: 08/09/2020, Categorías: Incesto Autor: bimont, Fuente: CuentoRelatos

    ... anilla, me miró fijamente: -Que haces, me das miedo.
    
    -Ten confianza en tu ama
    
    Mientras adaptaba la correa a la cabeza y a su boca. Qué me iba a importar su opinión si era mi perra sumisa. Seguí con mi plan, tenía ahora un pequeño plug anal de los que se utilizan para iniciarse y ser más placentero. Lo lubrifiqué y empecé a metérselo en el culo sin muchas dificultades lo metía y lo sacaba lentamente, finalmente lo introduje hasta el fondo. Elsa me miraba tenía los ojos llorosos, estaba indefensa.
    
    -De momento da miedo que te follen el culo, pero es lo excitante de este juguete, seguro que después te gustara que te lo follen.
    
    -Ahora voy a comerme tu coño -Me coloque entre sus muslos, con una mano impedía que expulsara el plug y me puse literalmente su coño en la boca, saque mi lengua y la moví como una loca en aquel coño, succioné el clítoris haciendo que se corriera varias veces en mi cara, embriagándome con su sabor y su olor, después de su último orgasmo. Mientras yo con mis dedos me porcionarme un orgasmo brutal ...
    ... que hizo estremecer todo mi cuerpo. Después de darme ese increíble orgasmo me bajé de la cama, desabroche la mordaza, le saque el consolador de su culo y empecé a desatarla.
    
    Ella estaba en silencio con la mirada fija en el techo. Me tumbé a su lado, contemplando su cuerpo desnudo, sus rodillas aun levemente flexionadas, tapando parte del rostro con su cabello revuelto, no sé si estaba apenada por lo que acaba de suceder. Pasaron unos largos minutos en silencio.
    
    -Escucha. Creo que hemos establecido que las cosas que hacemos son producto de necesidades mutuas. Y sí, tengo que admitir que necesito control, puro y simple. Pero no puedes negarme que en lo ocurrido y, a los hechos me remito, que quizás se te han dado los orgasmos más fuertes de tu vida. Nuevo espacio de silencio.
    
    -Sí, por supuesto, sé que tienes razón. Entiendo.
    
    -Muy bien entonces, sin enfados ni remordimientos.
    
    -Ama, tienes algo nuevo.
    
    -Algo nuevo ¿cómo? ¿qué dices?
    
    -Si ama, algo nuevo para mí, para que yo vea como es...
    
    -Muy bien estas lista... 
«123»