1. Vacaciones con mama


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hotel, ella pidió una botella de vino para festejar nuestras primeras vacaciones en muchos años. El calor de la noche, la comida y la alegría de cómo lo estábamos pasando nos hizo terminar la botella.
    
    Luego de cenar mi madre me invitó a tomar un café en una confitería cercana al hotel. Junto con su café mamá pidió también un licor a base de limón que lo sirvieron muy frío y ella lo tomó de un solo trago. Era suave pero con mucho alcohol.
    
    Cuando salimos de la confitería la brisa marina nos golpeó en la cara y produjo en mi madre un efecto de mareo. Se reía por nada y le pesaban las piernas. Yo la tomé de la cintura y la llevé al hotel. No estaba borracha, solo alegre.
    
    Cuando llegamos a la habitación la acosté en su cama y como pude le saqué los zapatos, el pantalón y la remera, quedó solo en bombacha y corpiño. Esa bombachita y corpiño rojos que tanto me habían gustado unas horas antes.
    
    Yo también me desvestí y recosté junto a ella acariciándole los cabellos. Así me quedé dormido.
    
    Nos despertamos cerca de las 9 de la mañana, estábamos en la misma cama, yo la abrazaba por su espalda y con una mano le agarraba uno de sus pechos. Como me ocurría frecuentemente amanecí con una gran erección, mi pija estaba apoyada en su cola y ella no podía dejar de sentirla. Me dio mucha vergüenza, me levanté inmediatamente y me fui al baño, intentaría hacer mis necesidades fisiológicas para ver si se me bajaba. No hubo caso, intenté un último recurso, la paja, me dio resultado ...
    ... pero para mi sorpresa la musa inspiradora fue mi madre en su conjunto de lencería rojo. Era la primera vez que le hacía este honor a mi madre.
    
    Luego de un rato salí del baño ya más tranquilo, mamá aun estaba en la cama ahora estirada y boca arriba, sus piernas abiertas dejaban ver algo de bello pubiano saliendo por el costado de su tanga. Me quedé mirando ese cuadro y nuevamente tuve una erección. Esta vez no sabía como bajarla, me vestí rápidamente y le dije a mamá que la esperaba abajo para desayunar.
    
    Ella bajó al rato con un fuerte dolor de cabeza producto de la resaca de la noche anterior, no se acordaba casi de nada, debí contarle todo hasta como había tenido que desvestirla. Se puso roja de vergüenza.
    
    Me preguntó si lo había soñado o habíamos dormido junto, cuando le contesté que si se puso aun más roja.
    
    El día había amanecido nublado, no estaba para la playa asi que aprovechamos para caminar por la ciudad para luego almorzar y a pedido de ella irnos a dormir una siesta para estar bien para la noche ya que tenía ganas de ir a alguna confitería donde pudiéramos escuchar música y bailar. Mamá es amante de los ritmos caribeños.
    
    Asi hicimos, luego de almorzar nos fuimos al hotel a dormir esa siesta deseada.
    
    Ni bien entramos a la habitación yo me desvestí y en slip me acosté en mi cama, mamá fue al baño y salió con su corto camisón de seda que dejaba notar sus pechos sin mostrarlos. Se acostó en su cama y comenzamos a charlar.
    
    La conversación se hizo muy ...
«1234...8»