1. Todo es tuyo cuñada, todo, todo


    Fecha: 11/10/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... que te encanta la verga y no puedes ver una que no pruebes, pero ahora sí te voy a dejar sin fuerzas, si mi hermano no te satisface, veré que puedo hacer yo…
    
    —Ay cuñado, si ya me tienes al borde del desmayo, me has hecho sentir lo máximo que nunca había sentido… me estoy derritiendo en tus brazos y me enloquecen tus caricias…
    
    —Si ya me di cuenta que te enciendes fácilmente, también sé que te encanta la verga y que no puedes estar sin que te tengan ensartada… pobre de mi hermano que le has puesto adornos en la frente, pero de que estas buena, estas buenísima y no voy a desaprovechar esta oportunidad de cogerte hasta que explotes buenísima cuñada…
    
    —Si Juan, cógeme a tu antojo, que el ardor que me consume por dentro solo tú estás logrando apagarlo, me contestó la muy descarada.
    
    Arremetí con mi verga en contra de ella, se la dejé ir hasta el tope y nuevamente el mete y saca de rigor, hasta producir espuma en su vagina, ella cerraba sus ojos y arqueaba su cuerpo recibiendo el vigoroso vaivén de mi verga al penetrarla, más le daba y más contracciones sentía de su vagina, los dos arreciamos el ritmo hasta que con un ahogado grito volvió a venirse en todo lo largo y grueso de mi verga, empapándola con su candente orgasmo y escurriendo lo demás…
    
    Seguí sin bajar mi ritmo de bombeadas sobre la intimidad de mi cuñada, la sentí desfallecer y recobrar al mismo tiempo sus fuerzas, abriéndome con sus dedos sus labios vaginales, como queriendo ser penetrada hasta traspasar su ...
    ... entrañas, arqueándose hacia adelante no perdía detalle de cómo entraba y salía empapada mi verga de su vagina, la vi disfrutar lujuriosamente la visión que esta acción le provocaba…
    
    —ayyyy Juan, qué me estás haciendo cariñooo!
    
    —Nada cuñada… nadaaaa solo te estoy metiendo mi verga cuñada… te la estoy clavando porque sé que eres terriblemente insaciable, sé que te encanta la verga… mira cuñada que sabroso entra en ese volcán que tienes por vagina.
    
    Al mismo tiempo arremetía con fuerzas sobre su sexo, haciendo saltar gotas de los líquidos de ella y míos ya mezclados en nuestra cópula.
    
    Bajé ligeramente el ritmo de mis acometidas para recobrar fuerzas preparándome para la recta final de la cogida que le estaba dando a mi cuñada…
    
    —Ailyn, ¿porque eres tan cogelona cuñada? ¿No puedes vivir sin verga, verdad?
    
    —Si tú supieras lo que sufro cuñado cuando pasa un día y no tengo sexo… siento que me ahogo, siento que me vuelvo loca… soy adicta al sexo Juan… desde que en la secundaria empecé a coger, no lo he dejado de hacer… me fascina sentir la verga recorrer mi intimidad… me encanta mamarle la verga a mis amantes… solo así soy feliz y me siento mujer.
    
    —Pues que suerte la mía… desde que te conozco siempre te me antojaste, te veía las nalgas y me imaginaba mamándote la vagina, me imaginaba metiéndote la verga así como ahora… mira cuñada siente como se te va toda mi verga hasta el fondo… siéntela, gózala cuñada…
    
    —La siento cuñado, estoy sintiendo como me vas penetrando ...
«1...3456»