El diario de Claudia: sexo violento en baño público
Fecha: 11/10/2017,
Categorías:
Masturbación
Autor: ClaudiaZorra, Fuente: CuentoRelatos
... habitación. Me jalaron hasta él, poniéndome de rodillas sobre el asiento acolchado; mi cuerpo quedó arqueado, en 90 grados, ofreciendo mi culo a mis captores.
“Quédate así puta”
No hice caso, más bien, abrí más aún mis piernas. “Cuando quieras”
De arranque el primero se acercó me tomó fuerte de la cintura y sin tacto alguno me penetró hasta el fondo de su verga de manera casi violenta.
“Oh mierda, eso si que estuvo fuerte” dije
“Quieres que te violen verdad perra, entonces aguántalo”
Casi clavándome los dedos en la piel empezó a meterme su pene cabezón una y otra vez sin parar; mi huequito empezó a dilatarse rápidamente, dejándolo listo para el resto de mis cacheros. Al mismo tiempo que me lo metía el otro tipo agarró mi cabeza, llevó su pene a mi boca y me hizo mamarlo una y otra vez; nuevamente, nada de gentilezas, luego de la segunda chupada su verga se metió hasta el fondo de mi garganta casi asfixiándome.
Ahora los cuatro tomaban turnos, mientras uno me cachaba por atrás otro violaba mi garganta, todo de manera brutal. Me trataban como un pedazo de carne con huecos. Giraban mi cuerpo de un lado a otro – en un momento estaba sentada, clavada hasta el fondo en la verga de alguien con otras dos dentro de mi boca, luego estaba en cuatro patas sobre el frio suelo del baño mientras alguien penetraba mis orificios.
Yo simplemente me dejaba llevar, sin ofrecer resistencia alguna. La verdad es que sí, me estaban violando, pero por alguna pizca algo sado ...
... de mi parte, lo estaba disfrutando como una verdadera puta. Las vergas entraban con fuerza en mi ano, sentía sus bolas golpear mi trasero, sentía esas cabezas gordas raspar mi garganta, mientras yo las dejaba cubiertas de una capa densa de saliva.
Usando sus correas me amarraron a los cuatro extremos del marco de una puerta; mi cuerpo quedó en forma de una X, completamente vulnerable. Alguien notó el sobre de lubricante que llevaba en mi bolso.
“¿Qué piensan hacer?”
Con una corbata cubrieron mis ojos.
“Tómenlo con calma chicos” advertí ya algo nerviosa.
Entonces lo sentí…
El puño de una mano, completamente lubricado empezaba a presionar contra mi ano. ¡OMFG! ¡Con puño!
Solo puedo decir que casi me desmayo. Podía sentir ese puño grandote alargando sin piedad mi boypussy, estirándolo, “ohhhhh…...” y de pronto, quedar completamente anclado al llegar hasta la muñeca; luego de eso parte de su brazo desaparecía dentro de mi cuerpo. Entonces él empezó a perforarme, al mismo tiempo que giraba su brazo de izquierda a derecha.
Confieso que al inicio me dolió un poco, pero luego que su puño entrara y saliera un par de veces mi vagina anal estaba completamente estirada. Ahora lo estaba gozando totalmente. Cada uno de ellos metió su puño y brazo dentro de mi culo….era absolutamente divino…yo, en lugar de hacer resistencia empujaba hacía abajo para meterlo cada vez más al fondo.
“¡Más mierda, más, quiero más!!” Gritaba, desesperada como una loca. El hecho que ...