Soy la puta de mi ahijado (IV)
Fecha: 26/06/2017,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: amadecasamari, Fuente: CuentoRelatos
... AAAHHAAAAA… TE QUIEROO MI AMOORRR… Siiii, mii amoooor tomaa mi lecheee, tommaa quierro preñarteee putorraaa de mierdaaaa, te gusta, te gusta zorrra… siiiii siiii te gusta se ve en tu cara de viciosaa, me corrooo dentro de tíiiii, putaaaa, te quierooo, madrina amoooor tomaaaa mi lecheee, es todaaa tuyaaa AAAHHH, OOOOHHHH, MEEEE CORROOO… PUTAAAA TOMALAAA TODAAAA… Maribel…”
Dicho esto se deja caer encima de mí agotado por el esfuerzo realizado, yo le paso mis manos por su espalda y culo y le lleno de beso toda su cara, el besándome me dice:
-“Gracias mi amor, cuánto tiempo te he deseado y que lejos veía esto de poder estar contigo, y por fin lo he conseguido Maribel. Ojala te quedes preñada de mi madrina, sería fantástico, en este momento tu y mi madre sois las dos mujeres de mi vida, las dos mujeres a las que amo y quiero con todas mi alma, te quiero Maribel. Gracias por dejarte follar si protección para poder hacer realidad mi deseo de quedarte preñada. Perdona que te haya insultado y llamado de todo como he hecho, pero me excito tanto insultándote cuando te follo”
Yo estaba como en una nube y todo lo que me decía me sonaba a gloria, era uno de los mejores (por no decir el mejor) polvo que me habían echado en mi vida y encima había sido con mi querido ahijado.
Él una vez que se relajó y descanso un momento me dijo:
-“Maribel, ayer tras nuestro polvo y antes de que me lamieras mi verga, te dije que si querías ser mi puta y mi guarra y tú me dijiste que sí, que ...
... lo que yo quisiera. Ahora que estamos más tranquilos de verdad lo serias, si yo te lo pido?”
Yo le acaricio su carita de ángel y dándole un beso en su mejilla le digo:
-“Ayer asentí y te dije que sí por la excitación que sentía en ese momento, pero hoy que estoy ya más tranquila tras el polvazo que me acabas de echar, te vuelvo a decir que sí, si tú quieres seré tú puta, pero solo tuya, TU PUTA no de nadie más y todo lo que tú desees hacerme podrás hacérmelo y seré aparte de puta todo lo que tú quieras que sea para ti mi amor”
Él entonces sonriendo y devolviéndome el beso me dice:
-“Por ahora con eso me basta, más adelante vendrá más y serás tú misma la que me des tu aprobación para otras cosas que tengo en la mente para ti y para mi madre”
Estuvimos un rato tumbados los dos uno al lado del otro acariciándonos entre nosotros. Tras un rato de descanso sentí la necesidad de darle algo que no había dado a nadie y quería y deseaba que fuera él el primero y le dije:
-Raúl, para demostrarte lo que te quiero y lo que he consentido en ser tuyo hace un ratito, me gustaría que me hicieras y entregarte algo que a nadie se lo he dado y que nunca he hecho, pues a mi marido no le gusta y es…
No me dejo continua, pues él supo en seguida a lo que me refería, y me dijo:
-“Quieres que te folle el culo, ¿verdad, madrina?“
Yo entonces le contesté:
-“Estoy deseando de ofrecerte y que seas el primero en tener esta parte tan íntima de mi cuerpo, mejor dicho a partir de ...