Desafío de galaxias (capitulo 50)
Fecha: 22/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... ciegamente, —hizo una pausa mirando a todos—. Ahora mismo, millones de camaradas combaten en los frentes de guerra sin importar quien tiene a su lado. Está guerra, no la va a ganar una sola persona, me conocéis de sobra, para vosotros soy transparente, y sabéis perfectamente, que me molesta enormemente que se centre en mí la victoria. La guerra no está ganada, nos queda mucho esfuerzo, mucha sangre que verter, muchos amigos que perder, y mucho sufrimiento: pero somos un grupo; todos somos una unidad; y juntos, solo juntos, alcanzaremos la victoria, —hizo una pausa mientras los soldados la aplaudían y vitoreaban—. Y ahora, que alguien saque una puta botella, ¡joder!
Llevaban ocho horas de viaje y Marisol estaba en el comedor. Para cenar había cogido algo de fruta y una copa de vino, y sentada junto al ventanal, leía informes en una tableta y miraba esporádicamente a exterior. De improviso, vio entrar a Hirell corriendo y acercarse a ella.
—Se ha dejado el comunicador en el despacho mi señora.
—¿Qué ocurre Hirell? —preguntó tocándose el bolsillo.
—Mandoria esta siendo atacada, —dijo tendiéndola el comunicador.
—¿Qué?, pero ¿cómo es posible? —Marisol, levantándose, cogió el comunicador y ordenó—: Puente, regresamos a Mandoria a máxima velocidad. Quema los reactores si hace falta.
—Ya estamos virando mi señora, —la respuesta la recibió según corría rumbo al centro de mando, seguida por todos los que estaban en el comedor camino a sus respectivos ...
... puestos.
—¡Informa! —ordenó al oficial de operaciones.
—El ataque ha cesado. El objetivo principal ha sido el Cuartel General, que no ha tenido tiempo de activar los escudos, —y mirando a Marisol, añadió—: el edificio principal se ha hundido junto con dos de los auxiliares, el resto también tiene daños, —Marisol sintió como se la aflojaban las piernas y tuvo que sujetarse a una de las terminales—. Por el momento las comunicaciones están cortadas.
—¿Y el Palacio Real?
—A salvo, pudo activar los escudos a tiempo. Parece ser que después, los atacantes dispararon contra la ciudad hasta que también se fueron activando las defensas, —Marisol se sentó y permaneció en silencio unos segundos ante la atenta mirada de todos.
—¡Bien! Hirell, necesitamos saber que está pasando, intenta comunicar con la chancillería. Si el Cuartel General ha sido destruido…
—La televisión está retransmitiendo en directo, —dijo uno de los oficiales y la imagen apareció en la pantalla principal.
— … tenemos que enlazar todos los sistemas con el Fénix, —siguió hablando mientras veía por la televisión el enorme montón de escombros en que se había convertido el Cuartel General. Hay que comunicar con todos los jefes militares de zona e informarles de que todo se centraliza aquí. Hirell, envía un comunicado a todas las cadenas de televisión informando de que yo estoy al mando y que no estaba en Mandoria. Vamos a decretar alerta máxima en la capital federal y los sistemas principales. Además de los satélites ...