Desafío de galaxias (capitulo 50)
Fecha: 22/09/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos
... militares y de comunicaciones, Mandoria tiene varios meteorológicos que disponen de cámaras en tiempo real, hay que enlazar su señal para ver si han registrado algo, por supuesto si no los han destruido. Y lo principal, hay que averiguar como cojones se nos han colado naves enemigas hasta Mandoria. Hay mucho que hacer y todo muy urgente, a trabajar. Hirell, después de mí, eres el oficial de estado mayor de más graduación, eso significa que, por el momento, y hasta que averigüemos donde están Marión y Anahis, eres el segundo al mando, —se acercó a él y le abrazó mientras le decía en tono bajo—: intenta averiguar como están nuestras chicas.
—Mi señora, cualquiera de los altos jefes militares están más…
¬—Pero ellos están muy lejos, y aquí necesito un oficial ejecutivo, y de confianza.
—Entendido mi señora.
—Hay que restablecer las comunicaciones y necesito hablar: primero con el presidente, segundo con el canciller de Mandoria.
—El presidente ha partido apresuradamente hacia Mandoria, —informó Sarita que tenía un comunicador en cada oreja—: está en vórtice. Por el momento no podemos comunicar.
—¡Joder! No es seguro para el presidente andar viajando, ¿lleva su escolta habitual? —Sarita se encogió de hombros.
—No tengo esa información mi señora, —respondió otro oficial.
—También quiero hablar con el jefe de la Policía Federal, —dijo Marisol y Sarita inmediatamente levantaba el pulgar y entraba en el despacho.
Pasaron un par de horas, y todos los ...
... oficiales y suboficiales de estado mayor estaban trabajando sin descanso. Solo había noticias por las imágenes de televisión que mostraban la destrucción total del Cuartel General y a cientos de voluntarios y miembros de los servicios de emergencias, si no miles, trabajando en el desescombro y rescate de las víctimas. También mostraban imágenes de los daños en la ciudad.
—Tengo al canciller de Mandoria, solo audio, —dijo Sarita asomándose por la puerta del despacho.
—¿Señor canciller? —preguntó Marisol con ansiedad.
—Marisol, hija, hemos tardado en comunicar porque los repetidores de señal han sido destruidos en el ataque.
—¿Y Anahis y Marión?
—Estaban en el Centro de Mando cuándo se produjo el ataque. Al parecer habían detectado algo inusual en la órbita y las dos estaban viendo el tema. Las brigadas de rescate todavía no han podido llegar a él, recuerda que está en el primer sótano y el edificio es muy antiguo y de piedra. Hemos llamado a sus comunicadores, pero no contestan. Lo siento hija, pero no puedo decirte más.
—¿Está usted dirigiendo los trabajos?
—Ahora no, hay muchos destrozos y muchas victimas en la ciudad. En estos momentos estoy llegando al principal hospital. ¿Cuándo llegaras?
—En cinco horas.
—Si se mantienen las comunicaciones te tendré informada.
—Gracias señor canciller.
—Necesito hablar con Loewen y Opx, —ordenó después de cortar la comunicación con el canciller.
—Ahora mismo.
—Mi señora, —dijo Hirell cuándo se cortó la ...