1. Historias De Oficina -7-


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... observar todo revuelto, en el centro del salón estaba el suave sillón donde tomamos ese exquisito whisky con Eva la primera noche me quede a dormir, solo que esta vez en el estaba el Sr. Alex Vask durmiendo totalmente desnudo apenas tapado por algo de ropa— ¿Qué… que es…?
    
    —Ven por favor que te explico —dijo Eva al momento que salíamos del living —perdón, perdón… te llame tres veces para avisarte que no vengas, pero no atendiste.
    
    —¿Era esto… ese compromiso tan urgente? —le dije molesta mientras salíamos del departamento— ¡pero claro que estúpida!
    
    —Para para no te vayas Mari… no te vayas enojada por favor… —me pedía ella lamentándose.
    
    —No puedo creerlo… —dije mientras me dejé caer contra la pared escondí mi cabeza entre mis rodillas y empecé a llorar desconsoladamente.
    
    —¿Ey ey que pasa? Por favor no llores más… ¿Es porque te pasaba algo con Alex? Si es eso solo dímelo y ya está… se terminó, si tengo que elegir me quedo contigo…por favor no llores más. —decía ella con voz quebrada.
    
    —No estoy llorando por eso —dije sin levantar mi rostro de entre mis rodillas. —estoy llorando porque me dejaste sola para venir a revolcarte con Alex, pero lo que más me dolió es que no me tuviste confianza para decírmelo cuando yo por mi parte te conté absolutamente toda mi historia y cada cosa que me paso con Víctor.
    
    —Tienes razón perdón, perdón, perdón… me siento una estúpida… perdóname —dice ella empezando a soltar algunas lágrimas —déjame decirle que se vaya y te quedas a ...
    ... dormir conmigo.
    
    —No, no quiero, deja que se quede. —dije levantándome y presionando el botón del ascensor.
    
    —No te vayas por favor, déjame que me cambio y te llevo.
    
    —No, no quiero… déjame —dije oprimiendo un botón del panel del ascensor, las puertas se cerraron.
    
    Llamar nuevamente a Lucas me pareció muy humillante, saque mi teléfono y marque el número de otra compañía de Taxis, pero… ¿dónde iría… a casa? Ese fue el problema inicial, tristemente Eva era mi única amiga ¿a dónde ir?… un solo nombre vino a mi cabeza, tarde como quince minutos en tratar de recordar la dirección que había visto escrita en los papeles, al llegar me encontré con una gran propiedad, una de sus luces todavía permanecía encendida, me acerqué despacio hacia la entrada principal pero cuando iba a golpear un muy característico sonido lleno mis oídos y mi cuerpo se paralizo, el sonido volvió a repetirse un espasmo de miedo sacudió mi cuerpo, al voltear un hermoso pero intimidante Pastor Alemán me observaba furioso sus colmillos blancos reflejaban la luz que iluminaba la calle de ese vecindario.
    
    —Por favor… tranquilo perrito, soy tu amiga —el sonido se repitió por tercera vez mientras se acercaba, parecía que estaba acechando a una presa —no estoy haciendo nada… por favor perrito —suplicaba con hilo de voz.
    
    —Lorenzo… sitzen —dijo la voz de la persona que acaba de abrir la puerta, el perro obedeció y se sentó frente a nosotras esperando una orden que nunca llegaría —Pero ¿qué es lo que haces acá ...
«1234...8»