1. Historias De Oficina -7-


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... celosa irrumpió descaradamente en mi Dpto.
    
    Mi seño se frunció, su sonrisa apareció, su actitud como siempre era contagiosa y divertida, nuevamente esta chica demostraba lo fácil que era confiar en una persona… “mejores amigas” era la primera vez que tenía algo así.
    
    **********
    
    “Sueña conmigo” por un momento me emocioné, hablar con Mariza se había convertido en un cable a tierra ahora que Lorena ya no se encontraba conmigo. Mis estúpidas decisiones me habían alejado de ella, pero era algo que sentía que tenía que hacer para que ocultarlo tenía miedo.
    
    —Sr. Vask disculpe la interrupción, pero su cita de las diez llego. —interrumpió mis pensamientos mariza entrando a mi oficina.
    
    —“Que linda te ves hoy” —pensé mirándola con una sonrisa —que pasé… ¿Quién es por cierto?
    
    Fue entonces cuando una hermosa mujer entro a mi oficina su larga cabellera dorada y sus ojos celestes me resultaban conocidos… Si, era parecida a Mariza, pero sentía que la conocía
    
    —Gracias Mariza puedes retirarte. —Dije amablemente, aunque la mirada que mariza me devolvió era de enojo… ¿Estaba celosa de esta bella mujer? —Víctor Vask… un gusto, tome asiento por favor.
    
    —No me recuerda ¿no es cierto? —dijo con una fuerte mirada —no es la primera vez que nos vemos Víctor.
    
    —Lamento mucho eso, si pudiera orientarme un poco, talvez… —claro que no tenía idea quien era ella, nunca me preocupe en aprender los nombres de ninguna de las personas que se acercaban a mí para eso la tenía a ...
    ... Lorena.
    
    —Nos conocimos en la fiesta del Gral. Aigner… “jugamos” en uno de las oficinas que rodeaban al salón principal. —al oír eso se me escapo una sonrisa —ya recordaste quien soy ¿verdad? —dijo al momento que se levantaba de su asiento.
    
    —Ángela… te llamas Ángela ¿Qué te trae hasta mi de nuevo? —dije al momento que ella se sentaba sobre mis rodillas mirándome atentamente.
    
    —Negocios claro… aunque eso no quiere decir que no podamos mezclarlos con el placer —dijo al momento que se sacaba su delicada blusa dejándome ver el fino corpiño de encaje negro —¿Le gusta mi juego Sr. Vask?
    
    Nuevamente nuestros labios volvían a encontrarse tal y como había sucedido en ese improvisado evento, mis manos apretaban sus carnes mientras sus dietes se encargaban de maltratar mi cuello, solo hizo falta un azote para que entendiera que debía levantarse, rápidamente di una vuelta de llave a la puerta para que nadie moleste, al voltear me quede sin aliento al verla inclinada sobre mi escritorio con sus hermosas nalgas apuntándome, rogándome, exigiéndome que una vez más las maltrate, simplemente me senté en uno de los sillones aledaños y observe como se impacientaba por mi falta de interés.
    
    —Ahora quiero que bailes para mi… muy lentamente. —una pícara sonrisa se dibujó en su rostro.
    
    Comenzó moviendo sus caderas lentamente sonriéndome cada vez que nuestras miradas se cruzaban, desabrocho la fina prenda que cubría sus exquisitas piernas, bajo delicadamente la prenda revelando a su vez que esta vez ...
«12...5678»