1. Inmigrante (08)


    Fecha: 12/10/2017, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... proceso, no dejé de lamer su clítoris, lo que le proporcionó un nuevo orgasmo. Volví a pasar el paño húmedo y extendí masaje de afeitar con alcohol, que la hizo gritar a pesar de tener la boca llena de polla.
    
    Luego la hice ir a la cama, donde la follé por el coño hasta que se corrió una vez más, después la puse a cuatro patas y le di palmadas en el culo hasta que se le puso de un rojo intenso. Entonces, se la metí por el culo sin más preparación hasta que me corrí.
    
    Cuando volví a casa, llegué a tiempo de dar de comer a los niños. Se despertaron cuando acababa de desnudarme.
    
    Aunque se me hizo largo, pronto los niños empezaron a dormir toda la noche de un tirón. Los dejábamos cenados a las 12 de la noche y aguantaban hasta las 8 de la mañana, incluso más. Eso me permitía permanecer trabajando hasta antes de las 12 y seguir después de dejarlos dormidos.
    
    A los tres meses, un sábado que tenía fiesta, no pude quedar con ninguna de las amigas porque estaban ocupadas por distintos motivos y tampoco con otra clienta porque me avisaron tarde. Teniendo el fin de semana libre de citas, propuse a Ana salir a dar un paseo con los niños y así lo hicimos. Fuimos al parque, paseamos y nos sentamos en un velador para tomar unas cervezas.
    
    Mirándola me di cuenta de lo mucho que había mejorado con la maternidad. El pelo más largo le favorecía y la cara un poquito más rellena, así como su cuerpo, tetas y culo, la habían dejado espectacular.
    
    -¿Qué me miras tan fijamente? ¿Pasa ...
    ... algo?
    
    -No. No pasa nada. Solamente miraba lo guapa…, más bien pensaba en espectacular, que te has puesto después de la maternidad.
    
    -Gracias, pero creo que me miras con muy buenos ojos. Me he engordado mucho. Tengo que ponerme a régimen inmediatamente y volver al gimnasio.
    
    -Tienes los kilos justos para suavizar tu cara. Tienes un cuerpo de ánfora, los pechos te han crecido lo justo. Te has convertido en una mujer pero que muy apetecible. Estoy seguro que todos los hombres de por aquí, estarían encantados de llevarte a la cama.
    
    Escondiendo una sonrisa de satisfacción, lanzó una pregunta en la que se podía apreciar mucha ansiedad:
    
    -Todos menos tú, ¿No?
    
    -Yo el primero. Te has convertido en una MILF muy deseable.
    
    -¿Qué es una MILF?
    
    -Es inglés. Traducido muy a mi conveniencia, Madre que me follaría.
    
    Sonrojada, volvió a esconder su sonrisa.
    
    -¿Sigues acostándote con mis amigas? –Preguntó cuándo se repuso.
    
    -Si
    
    No di ninguna explicación más. Pero ella insistió.
    
    -¿Y disfrutas mucho con ellas?
    
    -Lo suficiente. ¿Tienes algún interés en ello?
    
    -Nooo. Es solamente curiosidad. Pensaba que lo habíais dejado… ¿Y las putas? ¿También vas con ellas?
    
    -No.
    
    -Parecíais muy amigos el día de la boda.
    
    -Por el dinero que me costaron, más que amigas, tenían que haber sido hermanas.
    
    -¿Tanto fue? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Fuese lo que fuese, creo que mereció la pena el precio solamente por ver las caras de esos gilipollas. Ahora las echaran mucho de ...
«12...567...»