Confesión de una Madre soltera
Fecha: 24/09/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola amigas y amigos lectores y apasionados. Por cuestiones de este relato mantendré cambiare los nombres de algunas personas involucradas en esta historia. Me presento con ustedes, mi nombre es Juliana tengo 42 años y no es por nada pero me mantengo muy bien para mi edad, soy madre soltera, mi marido falleció hace ya 5 años y hacia mucho que no tenía una relación con alguien. Les quiero compartir una experiencia muy linda que tuve hace un tiempo con el amigo de mi hijo, espero que les guste.
Conocí a una amiga también madre soltera que por cuestiones laborales tiene que salir de viaje muy frecuentemente, ella tiene un hijo, Alejandro y mi hijo Daniel y él se hicieron muy amigos, prácticamente lo vi crecer y madurar hasta convertirse en todo un joven, el y yo siempre tuvimos mucha confianza, pero no pasaba de una buena amistad. Hoy en día Alejandro tiene 22 años de edad y se ve muy maduro para su edad. Bueno todo comenzó hace unos meses, mi amiga salía un fin de semana por su trabajo y se nos ocurrió la idea de pasar un rato para convivir un poco más ya que hacia un tiempo que no nos veíamos, así que mi hijo y yo decidimos ir a quedarnos ese fin de semana con Alejandro para que no la pasara solo además mi amiga me pidió que el estuviera bien.
Al llegar ese día recuerdo que era un viernes, un día muy caluroso por cierto, y nos recibió mi amiga, nos dijo que llegaría hasta el lunes y que nos encargaba mucho a su hijo ya que lo había notado un poco desanimado, yo le dije ...
... que no se preocupara que todo estaría bien, ella salió y se fue. En ese rato bajo Alejandro, ya teníamos algo de tiempo sin vernos y lo vi muy cambiado, había embarnecido más y se le veía más maduro y guapo. Enseguida se acercó a mí, ni siquiera saludo a mi hijo fue directo conmigo y me dijo: - Julia hace unos meses que no te veía -, me dio un beso en la mejilla muy tierno y me abrazo yo normal le dije : - si mira cómo has cambiado en tan poco tiempo, ya te vez mas adulto- le dije. Después saludo a mi hijo y se pusieron a jugar videojuegos.
Transcurrió la tarde y al rato vi a mi hijo solo jugando en la sala, le pregunte:
- Oye dónde está alex?
El me contesto:
- Creo que está en su cuarto no quiso jugar más.
Subí a ver qué pasaba y lo encontré muy pensativo sentado en su cama, le pregunte si podía pasar y me dijo: - Claro esta es tu casa puedes entrar no necesitas pedir permiso.
Me senté junto a él y le pregunte:
- Que tienes cariño?, te noto algo decaído, además tu madre me dijo que estuviste un poco deprimido. Te puedo ayudar en algo?
El me miro y me dijo:
- No se si decírtelo me da algo de pena.
Puse mi mano sobre su hombro y le pregunte:
- Alex cariño, no solo eres amigo de mi hijo, yo también te considero como un amigo, así que no te de pena contarme lo que te pasa, te prometo que no se lo diré a nadie.
El me miro y me dijo:
- Bueno veras Julia, estoy enamorado desde hace unos años de una persona, es una mujer encantadora, bella como ...