1. Confesión de una Madre soltera


    Fecha: 24/09/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dispuesta a darnos una oportunidad, si no lo haces será porque te molesto lo que dije, pero entenderé si no bajas, solo te pido que esto quede en secreto y no se lo digas a mi madre.
    
    Al terminar de leer eso estaba al punto de llorar, no me esperaba esa reacción suya, y si desde que murió mi marido (con el cual tenía muchos problemas), nunca me habían hablado tan hermoso, me sentí deseada una vez más, pero no sabía que hacer, después de pensar en el me di cuenta que algo dentro de mi también me atraía desde hace tiempo, ya que el me escuchaba y era atento conmigo.
    
    En unos momentos no pensé más y me arregle para él sin saber que podría pasar, Me puse un pantalón de vestir muy pegado y una blusa de tela muy fina ya que hacía mucho calor esa noche, me maquille y con nervios baje las escaleras, no sin antes cerciorarme de que mi hijo siguiera dormido. Baje con nerviosismo hasta la cochera, estaba todo oscuro, al abrir la puerta me encontré con un camino de velas encendidas hacia el carro, donde el estaba dentro, al verme se le ilumino la cara y salió del auto, era muy romántica esa situación, me sorprendieron esos detalles para un chico de su edad. Camine hacia el y me dijo:
    
    - Pensé que no vendrías.
    
    Le conteste:
    
    - No me esperaba esto Alejandro, me tienes muy confundida, pero me estas tratando como nunca alguien lo había hecho por mí.
    
    El se acercó y me beso, le dije que parara, pero me callo la boca con un beso y algo de mi despertó era como si no me pudiera ...
    ... controlar y sentía un calor muy fuerte, después le dije que tenia mucho tiempo sin estar con un hombre y que no quería decepcionarlo, el me miro a los ojos y me dijo, no te preocupes tu confía en mi. Era evidente esa noche el tenia todo preparado para llevarme a la cama, yo nerviosa me deje llevar y me dijo: - vamos sube al auto.
    
    Yo le dije: a donde iremos? Es muy noche.
    
    El me respondió: es una sorpresa.
    
    Le dije: esto no esta bien , además mi hijo se puede dar cuenta.
    
    El dijo: - lo dudo mucho, ya que “accidentalmente” le puse unas pastillas para dormir en su cena.
    
    El me tenía para el solo, no pude decirle que no y me subí al auto, me vendo los ojos para que no viera, antes de salir me dijo:
    
    - Me gustaría atarte las manos, puedo?
    
    Y ni lo pensé le dije que si, me parecía muy misterioso y excitante.
    
    Me las ato juntas y encendió el carro y partimos, puso una música muy erótica y excitante, y yo me excitaba cada vez más, no podía ver a dónde íbamos, el me decía que siempre había soñado con ese momento y quería que fuera algo que jamás olvidara. Después de un rato se estaciono y me bajo y me condujo. Luego me quito la venda
    
    Estábamos en las orillas de un hermoso lago, en el bosque totalmente oscuro a la luz de la luna, yo solo lo mire y no pude más lo besé y le dije: No importa nada solo tú y yo, soy tuya esta noche.
    
    El sonriéndome me contesto: - Siempre soñé que me dijeras eso.
    
    Luego saco una sábana y una hielera de su auto y los trajo, puso la sabana ...
«1234...7»