1. Mi hermano cruel - Primera parte


    Fecha: 26/09/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kaliman, Fuente: CuentoRelatos

    ... volver a verlo, y enseguida sus recuerdos volvieron al ataque.
    
    Aquella tarde en que su madre los descubrió en su cuarto eran muy pequeños aun, sin embargo, ya empezaban a experimentar el despertar al excitante mundo del sexo.
    
    Nunca falta el detalle en el que los adultos confiados en que ya nadie los ve ni los oyen, se convierten involuntariamente en los maestros de los pequeños. Esto ocurrió con Víctor cuando apenas llegaba a la decena de años.
    
    Víctor y Paola tenían una recamara que compartían esa noche Víctor despertó por un inoportuno dolor de cabeza tal vez hasta un poco de fiebre, intento ignorar en un par de ocasiones su malestar, pero este mismo le obligo a buscar auxilio en sus padres. Salió de su habitación el corredor estaba oscuro por ello mismo observo que el cuarto de sus padres estaba iluminado y la puerta semi abierta, pensó gritar desde su habitación, pero decidió ir hasta la de sus padres.
    
    Dos pasos camino y alcanzo distinguir un quejido, pensó mama se también siente mal avanzo muy despacio, si ella estaba mal lo mejor sería regresar a su habitación y esperar el nuevo día. abrió ligeramente la puerta y asomo su cabeza dentro de la habitación.
    
    Sus infantes ojos quedaron sorprendidos al mirar aquella escena.
    
    Celia su madre estaba montada sobre su padre y se quejaba cada vez que subía y bajaba las nalgas cabalgando aceleradamente sobre su marido, desde esa perspectiva Víctor pudo observar como la tremenda verga de su padre desaparecía en las ...
    ... entrañas de su madre una y otra vez al ritmo de los quejidos de la ardiente amazona, Víctor aun no comprendía todo aquello como tampoco podía explicarse porque contemplar aquella escena entre sus padres provocaba que su sexo se mostrara inquieto, aquellos expertos cogedores, nunca se dieron cuenta en que momento llego Víctor y que tanto había observado. Que en realidad fue un tiempo considerable, quizá esperando que dejaran de hacer aquello que tanto robaba su atención, sin embargo, no ocurrió. Fue justo cuando el orgasmo se hiso presente en su madre, cuando se atrevió hablarle la ardiente mujer, empezaba a sacudirse cuando en medio se aturdimiento escucho la voz de Víctor.
    
    —¿Qué están haciendo? Me duele mi cabeza.
    
    Celia salto como impulsada por un resorte exhibiendo su peludo sexo ante los azorados ojos de Víctor e intentando cubrirse con tan mala fortuna que acabo cubriéndose tan solo con brazos y manos pues habían arrojado las cobijas al suelo.
    
    Cesar cubrió con una almohada su firme erección sin decir media palabra.
    
    —ve a tu cuarto ahora voy contigo.
    
    —si pero todavía no me dicen ¿Qué estaban haciendo?
    
    —nada hijo nada, anda ve a tu cuarto.
    
    —te dije que apagaras la luz.
    
    —-Esto fue un accidente no me hagas sentir culpable.
    
    —¿Qué le vamos a decir?
    
    —nada terminaríamos por confundirle no le digas nada espero que no vuelva a preguntar.
    
    Esa fue la forma en que Víctor conoció el origen de la vida. De por si hay cosas que nuestros pequeños aprenden ...
«12...789...12»