1. Mis cuernos consensuados (Parte 1)


    Fecha: 27/09/2020, Categorías: Incesto Autor: martin2011, Fuente: CuentoRelatos

    ... Algo así… Te tengo que dejar, me llama Raúl, te mando un beso, te amo!!! – y cortó dejándome con toda la intriga.
    
    Raúl, es uno de los gerentes de la empresa, y si bien no está en el área de Ivi, cada tanto se juntan para que Ivana le de los informes contables que ella realiza. Raúl es un hombre de nuestra edad, casado y con hijos. Yo lo conozco de la secundaria ya que íbamos al mismo colegio. Es un tipo muy seductor, un poco mas alto que yo, de muy buen físico ya que asiste diariamente al gimnasio. Y por lo que me cuenta Ivi, ha tenido aventuras con la mayoría del personal femenino de la empresa, y todas mueren por él. Incluso se comenta que la esposa del dueño (una mujer de unos 60 años de impecable figura) es su amante hace varios años.
    
    En más de una oportunidad, durante algunas reuniones o fiestas de fin de año, yo noté que Raúl miraba demasiado a mi esposa, pero como nunca fui celoso, no le di importancia. Pero si una vez se lo comenté a Ivi y ella me respondió que era así con todas y si fuese por él, ya la hubiese querido seducir, pero ella siempre mantuvo distancia. Mucho no le creí, porque me di cuenta que a ella también le gustaba. Incluso me contó que después de una de esas fiestas, Raúl se fue con dos empleadas nuevas y al otro día Ivi las escuchó hablar entre ellas de lo tremendo que es en la cama ese tipo y de lo bien calzado que está. Creo que salvo una que otra vez, no volvimos a hablar del tema.
    
    Esa tarde Ivana llegó muy contenta. Apenas entró me dio ...
    ... un gran beso y me dijo que me amaba. Y yo no pude contenerme las ganas de comenzar a preguntar sobre lo que hablamos por teléfono:
    
    -Y? como te fue hoy? Que te dijeron? – La verdad amor, es que tenías razón. Todos se daban vuelta a mirarme y varios me dijeron que estaba muy linda… cada vez que tenía que ir de una oficina a otra en busca de algún papel, sentía que varias miradas se clavaban en mi cola… - jajaja te dije! – inclusive alcancé a escuchar a dos chicos jóvenes comentar entre ellos que si no fuese por mi edad y que soy casada, me avanzarían de una.
    
    -Y que sentiste? Te gustó sentirte deseada? – La verdad que Si papi.!! Y debo reconocer que en algunos momentos hasta me calenté un poco…
    
    Después de decir esto, se vino hasta el sillón donde estaba yo sentado y me empezó a besar y a acariciar. Se notaba que estaba caliente… Y yo no podía evitar seguir con mis preguntas: - Dale! Seguime contando! Quien se desubicó? – Sin dejar de acariciarme me empezó a contar:
    
    -En realidad nadie se desubicó… Lo que pasó fue que uno de los tantos que me dijo algo fue Raúl… - A si? y que te dijo? –
    
    - Nada raro. Me dijo que hoy estaba particularmente linda y que ya era hora que mostrara un poco mas lo sexy que soy… - Solo eso te dijo?
    
    - Si. pero en una de las tantas veces que me hizo ir a su oficina, mientras me mostraba unas planillas, me pareció sentir algo duro que rozó mi cola…
    
    Y cuando dijo esto, mientras me acariciaba, automáticamente se me puso dura… ella lo noto, y ...
«1234...7»