1. Mis cuernos consensuados (Parte 1)


    Fecha: 27/09/2020, Categorías: Incesto Autor: martin2011, Fuente: CuentoRelatos

    ... esbozó una pequeña sonrisa picaresca mientras me acariciaba deliberadamente la pija…
    
    -Y vos que hiciste? Le dijiste algo? – le pregunté.
    
    -No amor! No dije nada. Me pareció que fue algo casual… Pero después de ver como me miró durante todo el día, me di cuenta que no fue casual…
    
    A esta altura mi pija estaba a punto de estallar, y mi esposa mientras me masajeaba me decía:
    
    -Si sigo yendo así vestida, en algún momento alguien se va a tirar un lance… Que opinas amor? Sigo con la onda sexy? A juzgar por como estas, parece que te gusta… - Me decía mientras sacaba mi pija del pantalón y se disponía a darme una buena mamada…
    
    No tardé mucho en acabar. Ivana se levantó y moviendo el culo con ese pantalón sexy me hacía señas con la mano para que fuésemos al dormitorio. Esa noche hicimos el amor como locos y durante 2 días no volvimos a hablar del tema.
    
    Esos días, mi mujer no fue al trabajo tan provocativa como ese lunes, pero el jueves volvió a la carga… Se puso una camisa entallada y una falda negra ajustada con un importante tajo y medias de encaje. Estaba infartante, era toda una secretaria hot… Antes de salir, en tono irónico me preguntó:
    
    -Estoy bien así amor? Espero que no se desubique ninguno…
    
    -Estas bárbara Ivi!!! Vas a ver que algún empleado te dice algo… - jajaja no creo, hoy no estoy tan hot como el lunes… Después te llamo amor.
    
    Estuve todo el día maquinando y a punto de llamarla. Hasta que a eso de las 17hs. me llamó ella.
    
    -Hola amor. Todo bien? ...
    ... – Si. vos? Alguno se zarpó? Jajaja – Mmmmm, no. Zarparse no, pero me han piropeado bastante… y Raúl me llama a cada rato a su oficina, pero todo bien… - ojo con ese que es un depredador… - Hasta ahora no se zarpó, pero me devora con la mirada… jajaja - y a vos eso te encanta, no? Seguro que cuando estas con el te moves más sensual de lo normal, verdad? - jajaja un poquito si jajaja pero solo de mala que soy jajaja… Bueno te dejo, porque ahí me está llamando de nuevo. Beso, chau!
    
    Esa noche durante la cena, le pregunté sobre su día y note que se puso colorada y me dijo que después en la cama me iba a contar. Ya en la cama y entre mimos y caricias, comenzó con su relato: - Amor, de nuevo tuviste razón! Apenas corté con vos Raúl me llamó a su oficina y al igual que la otra vez, mientras me mostraba una planilla, volvió a apoyarme… pero esta vez con mas descaro. Yo me quedé paralizada unos segundos, tomé valor y me di vuelta y le dije que por favor no se desubique. Me tomó por cintura y me pegó hacia él, haciéndome notar la tremenda erección que tenía… - Yo con su relato estaba que volaba de calentura y no sabía que decir… y ella siguió con su relato:
    
    -Cuando me atrajo hacia él, me volví a quedar paralizada unos segundos y logré despegarme pero no me salían las palabras. En ese momento, Raúl me pidió disculpas. Me dijo que no había podido contenerse y que hace mucho tiempo que quiere tener algo conmigo, pero este cambio en mi lo tiene loco… Yo lo único que atiné a decirle es ...
«1...345...»