Las historias de Katy (II)
Fecha: 27/09/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: eroticbox, Fuente: RelatosEróticos
... sentado con un collar negro con diamantes y la correa en sus manos.
Tras inspeccionar un poco la página, dió con un link a un formulario de registro. Lo rellenó y tras validar el acceso, acedió a una página en la que se podía leer:
Bienvenida a “El Club”, le agradecemos que esté interesada en registrarse pero los miembros han de cumplir con unos requisitos mínimos y pasar algunas “pruebas” antes de poder formar parte y realizar las fantasías más extrañas y placenteras que pueda imaginar. Antes de seguir adelante le avisamos de que nos tomamos esto muy en serio y así esperamos ser entendidos, sus decisiones tienen consecuencias, no lo olvide. Si sigue adelante, enviaremos a dos de nuestros miembros a su domicilio particular para que le pongan a prueba y exploren sus límites sexuales, aguante, dolor, número de orgasmos, limpieza, sumisión y dominación, y de esa forma sabremos si puede o no continuar y formar parte de nosotros. Tenga en cuenta cómo nos has encontrado, saque sus propias conclusiones, pero si decide aceptar, sus actos tienen ...
... consecuencias.
Katy putón gemía de placer mientras se masturbaba sin pudor mientras nuestra Katy se debatía entre el sí y el no. ¿Podía ser aquello cierto?. La probabilidad de que encontraran su casa era muy remota y había tomado medidas, ¿Se trataba de alguna broma? o ¿realmente iban en serio?
Una alud de preguntas le invadían la cabeza mientras se debatía entre el sí y el no. De repente sonrió prepotente y se dijo a sí misma -Seguro que es una broma-. Le dió a aceptar sin pensar y apareció un mensaje en pantalla que decía: Un saludo, tendrá noticias nuestras.
De repente como una niña arrepentida intentó tirar atrás para intentar en vano corregir sus acciones, pero el servidor no respondió y no pudo recargar la página, de repente se esfumó como el humo, la página ya no existía y tampoco en el buscador donde la encontró. Todo era muy extraño y confuso, el corazón le latía con celeridad mientras Katy intentaba calmarse. Seguro que no era cierto, no había manera de que encontraran su casa. De repente sonó el timbre…
Continuará… (todos los viernes en www.eroticbox.es)