1. LA CONSULTA (parte 3 Gran final)


    Fecha: 28/09/2020, Categorías: Hetero Autor: sexonavegante, Fuente: RelatosEróticos

    ... hermoso. La chica estaba totalmente al ritmo de mi juego erótico, entendiéndonos ambos en ese hermoso lenguaje del sexo. Mi verga estaba super caliente de tener esa hembra escurriéndose en sus propios jugos, provocándole eróticas sensaciones.
    
    Entonces ella se giró un poco para alcanzar mi brazo y me jaló fuertemente tumbándome para caer sentado en el sofá. Cuando caí mi pene quedó a la distancia de su cara y comprendí lo que ella quería. Sus ojos se clavaron con lascivia en mi carnoso tronco y sus delicadas manos se apoyaron en mi vientre. Ella se empinó completamente al lado izquierdo de mí sobre el sofá Y sentí sus carnosos y sensuales labios besándome la punta del pene.
    
    -Quiero ver qué es lo que me voy a comer- me dijo de una forma pícara y sensual.
    
    Mi verga estaba firme y parada apuntando hacia arriba. Lista para lo que la bella doctora dispusiera. Y con su lengua comenzó a lamerme el miembro desde la raíz hasta la punta, pero sin tocarlo con sus manos. Sus manos seguían sobre mi vientre acariciándome. Era una prueba de que ella también deseaba complacerme y satisfacerme.
    
    -¡Aahh qué linda verga tienes!- me dijo, y sin decir más sus labios se prendieron de la cabeza de mi verga chupándola y jugueteándole la lengua. Una sensación deliciosa recorrió mi ser desde la punta de mi pene.
    
    -Oooohhh . . .- gemí sin poder disimular la rica sensación de sus labios chupándome el pene.
    
    A ella le gustó saber que yo estaba disfrutando lo que me hacía porque le impuso más ...
    ... cariño a su faena. Su boca se abrió para recibir mi verga y ésta se hundió todita en su boca. Y comenzó a mamarme con una delicia indescriptible. Se veía golosa disfrutando mi carnosa verga hundiéndose una y otra vez en su boca. Ella se hundía mi verga hasta que topaba en su garganta. Lugo con su mano derecha agarró mi pene desde la raíz y siguió prendida de él mamándome con verdadera pasión. Con su manita izquierda me cogía los huevos acariciándomelos. Su rostro estaba lleno de lujuria viendo mi verga hundirse en su boca.
    
    Mamaba y mamaba succionándome la punta de la verga como si quisiera arrancármela de una chupada.
    
    -¡Qué rica verga!- me decía.
    
    Con mi mano izquierda alcancé sus nalgas y mis dedos buscaron su delicioso culito. Y mientras ella se servía a lo grande deleitándose en mi tronco yo le piqueteaba el culo haciéndola gemir con esa voz transformada por el deseo
    
    -Mmmgghhhff . . . mmmffgghhgg- se escuchaban los gemidos ahogados de sus labios pues su boquita estaba ocupada con mi verga. Y semejantes mamadas me la ponían mas dura que un fierro. Esa chica me había puesto la verga tan caliente que yo ya estaba deseando seguir cogiéndomela a como diera lugar. Y oh . . delicia, su lengua bajó hasta mis huevos para darme unas ricas lamidas que nunca olvidaré.
    
    Aún su vagina estaba húmeda y caliente, deseosa, ansiosa de mas verga.
    
    -No aguanto más- me dijo, . . -dame más de esa rica verga- agregó.
    
    Se abrió de piernas y se trepó de frente sobre mí. Y se subió ...
«1234...7»