1. Robin y su negra verga


    Fecha: 29/09/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... barbilla hasta su velluda pelvis-
    
    -¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! Gritaba cada vez que lanzaba una carga en mi boca.
    
    Tenía totalmente blanca la base de la verga y le resbalaba hacia el ano, era un semen muy blanco y espeso, pasé los dedos por él y lo recogí para llevarlo a mi lengua, me supo rico, antes no lo había degustado de tanto que recibía y dejaba salir.
    
    Continué lamiendo y comiendo toda esa cantidad tan grande de leche, me daban ganas de eructar y el sabor y olor me llenaban, el semen de un varón en plena actividad sexual es maravilloso para los que nos gusta y lo disfrutamos.
    
    Jugué con su polla estirándole la piel para sacar cualquier resto y poderlo recoger con la punta de la lengua, se lo ofrecía y me la chupó llevándose su leche.
    
    Me acurruqué a su lado abrazando su ancho tórax.
    
    -¿Y ahora qué? No quería que todo terminara.
    
    -Ahora veremos un poco la televisión hasta que éste se reponga. Señalaba hacía su dormido pene.
    
    No habrían pasado más de quince minutos cuando comencé a acariciarle los abdominales, me admiraba su perfecto cuerpo, brillante en algunas partes por lo negro de la piel y al acercarme a su miembro comenzaba a coger vida de nuevo, a moverse en suaves impulsos y a salir una gota de leche que abrillantaba su glande. Se giró levemente y comenzó de nuevo a besarme.
    
    -Eres una criatura muy bonita. No me esperaba su halago.
    
    -¡Oh! Robin, no sabía que me vieras así.
    
    Le besaba con deseo, notaba su cuerpo desnudo pegado a mi piel, le ...
    ... acariciaba y enredábamos nuestras piernas haciendo que nuestros penes se frotaran y después de unos minutos de caricias me colocó arrodillado, abría las piernas y se colocó detrás de mí.
    
    Me besaba la espalda con sus gruesos labios, haciendo chupones que me dejarían marca. Mordía mis hombros haciéndome gemir y tiró de los glúteos para separarlos y tener ante él la entrada de mi anito. Se inclinó comenzando a besarme el culito.
    
    Sentía delicioso y suspiré haciendo ruido al notar la humedad de su lengua en la rajita.
    
    -Robin, qué rico me lo haces. Empinaba el culito para facilitarle la labor y que pudiera lamerme la raja de arriba abajo hasta llenar el hoyito con su lengua empujando para entrar.
    
    -¡Sí, sí! Mi Robin. ¡Ahhh! Y no hacía más que gemir cuando metió la lengua en el ano.
    
    Metía la lengua, la sacaba y cambiaba metiendo los dedos. Tenía la polla que me dolía de excitación y me colgaba de la uretra el pre semen que salía. Su combinación de lengua-dedos hacía prodigios en mi culo.
    
    -Más, más Robin. ¡Uii! Fóllame mi vida, dame tu verga. ¡Rómpeme el culo!
    
    Pero él solo chupaba mi culo y mis huevos mientras me masturbaba el rabo.
    
    -¿Me vas a follar Robin? No aguanto más amor.
    
    Me dejó caer y me dispuse mirándole y abriendo las piernas. Me miraba directo a los ojos pegando su pecho al mío notando su enorme verga pegada a mi culo. Me besó en la boca.
    
    -Te voy a proteger bonito. Se puso de rodillas y no sé de dónde sacó un condón y mordió el envoltorio para ...
«12...678...13»