Provocación
Fecha: 30/09/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Fornicador, Fuente: CuentoRelatos
... cada vez más rápido. Entonces ella le susurro algo al oído que la cámara no capto.
Cambiaron de posición, ella se puso a cuatro patas y el detrás, empezó a metérsela, no se podía ver muy bien, pero iba muy despacio, y su hermana empezó a gritar como una loca, el empujaba y mi hermana parecía resistir, al final el ritmo empezó a aumentar, junto con los gritos de sus hermana. "Si, si sigue, rómpeme el culo, rómpelo" gritaba, Raúl comprendió, el cabron se la estaba metiendo por el culo a su hermana, aquello fue demasiado y Raúl se hizo una paja allí en su habitación viendo como enculaban a su hermana.
Aquello se repitió unas cuantas semanas más, su hermana llegaba con algún tío, no siempre el mismo, y follaban como locos. Eso hizo aumentar cada vez los deseos de Raúl por follarsela. Por lo que veía, le encantaba que la forzasen. Uno de ellos la ato a la cama mientras se la tiraba, así que la idea de violar a su hermana empezó a rondar por la cabeza de Raúl. Seguro que la muy puta lo está deseando, pensaba muchas veces. Además su hermana cuando no follaba, tenía a bien con masturbarse en la cama, metiéndose uno o dos consoladores.
Aquella tarde, Raúl llegaba a casa antes, las clases acabaron más temprano y no tenía nada que hacer, así que se fue a casa. Sus padres estaban como siempre de viaje y pensó que su hermana estaría fuera, por eso le sorprendió oír ruido en la casa, parecía de la tele, pero aquello era muy raro, fue al salón, de inmediato la tele se paró y cambio ...
... a algo parecido a noticias, vio a su hermana en el salón, estaba bastante excitada, tenía el mando del video cerca e intentaba ocultar algo.
- Que haces?- pregunto Raúl
- Nada, aquí viendo la tele- dijo Eva
- Estas viendo una película de video, cuál es?- pregunto Raúl haciéndose el interesante.
-No, no, era la tele, no era el video.- dijo Eva.
- Pero si tienes el mando en la mano y he oído algo distinto hace un momento.
- Que no, que era la tele- dijo ella enfadada.
- Bueno, vamos a ver- dijo Raúl mientras le quitaba el mando de la mano
- Idiota, dámelo, dame el mando del video- grito Eva.
- Que más te da, si no hay ningún video no te importara que lo ponga- dijo Raúl mientras pulsaba el botón de play del video, la tele cambio y el video empezó a funcionar, en la pantalla apareció un negro con una verga increíble follandose a una rubia de grandes tetas, la estaba poniendo buena. Raúl se quedó como tonto viendo la escena, luego miro a su hermana con cara sorprendido, ella estaba colorada.
- Y esto?- le pregunto.
- Idiota, no lo ves, es una peli que me han dejado, nada más. Apágala que la tengo que devolver- dijo ella levantándose del sofá, fue al video lo apago y quito la cinta, entonces Raúl vio algo raro en el sofá. Se acercó, en una esquina medio oculto había algo, lo cogió, eran una braguitas, y a un poco por debajo del cojín un consolador. Cogió todo y se lo enseño a su hermana.
- Y esto?
- Eres gilipollas!!!- dijo mientras corría a ...