Provocación
Fecha: 30/09/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Fornicador, Fuente: CuentoRelatos
... por ellos. Pero Raúl los elevo, era bastante más alto que su hermana, así que no podía cogerlos
- Idiota, dámelos- gritaba ella
- Vaya, vaya con mi hermanita, que estabas haciendo? - pregunto Raúl
- A ti no te importa, marica retrasado!!! - gritaba ella saltando para coger sus cosa.
- Como que marica retrasado!- dijo Raúl, sorprendido, lo cual aprovecho ella para arrebatarle las bragas y el consolador.- por que soy marica retrasado?
- Bueno, lo siento no quería decirlo, estaba nerviosa- dijo Eva disculpándose.
- Lo dices porque no me traigo a tías para follarmelas, lo dices por eso, como haces tú, puta.- termino Raúl bastante exaltado.
Eva pareció sorprendida y enojada, y le dio un bofetón a Raúl.
- Puta comepollas- grito Raúl, y mientras ella intentaba a bofetearle de nuevo el la cogió del brazo, era bastante más alto y fuerte que ella, así que le retorció el brazo, se lo puso en la espalda para que no pudiera moverse.
- Maldita hermana zorrita, ahora vas a saber lo que es un hombre de verdad.- y dicho esto se bajó los pantalones. En aquella posición no tuvo más que levantar la falda de su hermana, sabía que debajo no llevaba nada, así que al momento llevo el momento deseado tan largo tiempo de meterla en el agujero caliente de su hermanita, que estaba bastante húmedo, seguramente debido a la paja que se estaba haciendo.
- aahhhh cabron!!! Ahhhh!!!- grito ella al sentir la polla de su hermano dentro, y la verdad es que Raúl tenía un aparato de ...
... increíbles dimensiones, el cual empezaba a bombear con fuerza dentro de su hermana. La mantenía de un brazo sujeta, con la otra mano la arranco a trozos la camiseta, no llevaba sujetador, así que pudo magrearle bien las tetas.
- Joder!!! Son más duras de lo que pensaba, ah!- gimió Raúl al tacto de los durísimos pezones de su hermana.
- ahhhh nooo dejameeee!!! - gemía ella al sentirse taladrada por aquella enorme polla. Pero Raúl siguió aumentando el ritmo, su polla parecía crecer más y más, pero no quería correrse allí en el coñito de su hermana, no quería sorpresas a los nueve meses, así que la tiro al suelo.
- Zorra, me voy a correr en tu culito.- la dijo, ella entonces pudo ver el enorme aparato de su hermano, se mordió la lengua de placer
- No, por Dios, Raúl no, me lo vas a destrozar- grito ella, pero a Raúl no le importo, y a ella tampoco demasiado, por la resistencia que puso era más para excitar a su hermano y a ella misma que un deseo de huir de aquel enorme instrumento de placer.
Raúl la puso a cuatro patas, la abrió el culo y la empezó a encular despacio.
-aggghhhhh
Grito ella cuando Raúl empujo con todas sus fuerzas metiéndole más de media polla en el culo, entonces le cogió de ambas tetas y empujo con más fuerza, toda la polla desapareció en el culo de su hermana, pensó que la iba a destrozar, pero ella gritaba y gemía como una zorra
- aaaaahhhhh diosssss que buenoo!!!
Grito su hermana moviéndose como una perra tal y como había visto ...