1. Ese olorcito a culito limpio


    Fecha: 03/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Hunter, Fuente: CuentoRelatos

    ... La tenía bien velluda, como si fuera una cueva. Le comencé a meter los dedos así, a lo seco, que rico se sentían esas nalgas suaves con una matita de pelos lacios. Me olí la mano, que rico sentir ese olor a machito limpio, como si fuera un bebe crecido. Que calentura!!!
    
    Lamió, chupó, mamó y mamó hasta que casi perdí la sensibilidad de mi verga. Me apretaba los huevos, me pasaba la lengua por el culo y me ensalivaba el glande para poder tragárselo mejor. Cambié de posición y me puse encima de él. Se tragaba la verga hasta el fondo, lentamente. Yo tenía la luz encendida para poder ver cómo iba entrando mi pinga hasta su garganta y luego la sacaba brillante. Él me agarraba las nalgas y se las empujaba, imagínense como se sentía de delicioso.
    
    Yo seguía sobándole el culito, apretándole las nalgas y acariciándole la espalda. Me acosté bocarriba y él seguía mamándome la pinga con muchas ganas, le agarré la cabeza y me comencé a venir en su boca. La leche salió disparada dentro de su boquita caliente y se la tomó toda, lamiendo y succionando para que no se perdiera nada. Podía sentir su garganta mientras tragaba mi leche, mamando y pasando la lengua por los bordes de mi verga para recoger todo lo que quedaba.
    
    Chucha madre, me sentía en el cielo, casi me mareé del placer. Me apretaba los huevos para exprimirme y yo solo sentía como la leche salía y entraba en su boca y se perdía entre sus lamidas y chupeteadas.
    
    Me quede un rato tirado mientras él se lavaba, ni siquiera escupió. Llamé un taxi y le puse un par de billetes en su bolsillo. El domingo lo llamo de nuevo y ahora me acosté y sentí ese olor tan rico de culo en mi mano derecha.
«12»