El cacho número 11 de mi esposo
Fecha: 03/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
Hola, nuevamente JEyMF por aquí retomando la escritura de nuestras aventuras, y pidiéndole disculpas por el tiempo desaparecidos, es que teníamos problemas con la comunicación. Aquí les dejo otra de mis aventuras del pasado antes de conocer a JE y las cuales el me pide que las relate y las publique porque le da morbo, esta aventura, aunque no fue placentera por lo que esperaba al final es una vivencia más y como ya deben de saber cuento todas mis aventuras sean buenas o malas, porque son vivencias 100% reales. Sin más preámbulo les dejo aquí mi historia.
*****
Bueno a este chico lo conocí por el Facebook, según él tenía un programa de radio, duramos tiempo chateando preguntándonos cosas de rutina y el día a día, eso si todos los días hablábamos, pero era por ratitos. Bueno un día se nos dio el tema de cuadrar un encuentro, él me dijo que vivía en un pueblo cerca de mi ciudad y yo le dije que era de otra ciudad, pero ese día iría a esa ciudad a hacer unas diligencias, acordamos encontrarnos en el terminal.
Se llegó el día acordado, le inventé una excusa a mi esposo para salir, ese día tenia puesto un jean claro y una blusa roja y unos tacones rojo la ropa interior no recuerdo, bueno llegue primero al terminal para aparentar que acababa de llegar a la ciudad y le escribí por mensaje que ya había llegado al terminal, me dijo que lo esperara allí que el ya venía en camino desde el pueblo, me senté en una panadería que estaba allí pedí un café con leche y me puse a ...
... esperar, llego como dentro de una hora, pero que decepción para mi gusto, no era el hombre que imaginaba, claro muy elegante al vestir con un jean azul oscuro y su camisa a cuadros manga larga enrollada a medio brazo con unos zapatos de vestir se veía elegante, pero era feísimo, jajajaja estaba decepcionada, me imaginaba un moreno bello, según el cómo se describía por que nunca coloco foto en su red.
Bueno era alto moreno cachetón feo no me gusto su cara, en fin, ya estaba allí y no podía echarme para atrás, imaginaba que lo compensaría con un buen guevo y unas buenas horas de sexo placentero, porque al final de cuenta lo único que me motivaba era el placer del sexo y sentirme bien cogida.
El llego se presentó, se sentó frente a mi pidió un café se lo tomo mientras hablábamos un rato allí, de allí el me propuso ir pasear, pero yo decepcionada solo le dije que fuéramos directo al hotel como lo teníamos planeado porque supuestamente yo tenía que ir hacer las diligencias y tenía que regresarme a mi "ciudad" como le dije q no era de allí, (y le dije así porque quería salir rápido de eso) así que nos fuimos a un hotel de mala muerte que estaba allí cerca del terminal, porque la verdad no me sentía a gusto y quería salir rápido de ese chico no era lo que me esperaba pero bueno acepte ir al hotel.
Llegamos al hotel entramos a la habitación, era una cama sin copete solo las patas de la cama y el colchón y en una mesita de noche estaba el ventilador porque ni aire acondicionado ...