Mi profesor favorito
Fecha: 04/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Sandi, Fuente: CuentoRelatos
En mi primer día de clases en la facultad todo está mal. Llevo tres horas desde que entré a clases y ningún maldito profesor se ha dignado a llegar, pero por suerte en la penúltima clase de Dibujo arquitectónico ¡el profesor llegó!
Cuando lo vi, quedé impactada por aquel profesor atractivo que mis ojos estaban mirando, un hombre tan alto, de piel clara y aparentemente de unos 30 años de edad, pero vaya boquita que se cargaba, nunca me imaginé que la clase se tornara en un ambiente de amigos, si así se podría decir. Lo cierto es que el profesor me encantó, estaba tan decidida a comérmelo. Así pasaron varias semanas y llegó el día que pidió un pequeño proyecto, así es que siempre hacía lo que fuera para que me quedara al final de la clase, para que me revisara el proyecto, la verdad, el profesor nunca se atrevió a nada extremo conmigo, sólo me tocó la pierna y decidí dejar esa fantasía por un lado y dedicarme a lo que en verdad iba a clases. Así terminó el ciclo y en los próximos 3 semestres no volví a topármelo.
En el 5to semestre vi su nombre en mi lista de materias a tomar y pensé que no me importaría y no iba a desperdiciar la oportunidad y entonces si me lo comería completamente, estaba decidida a ser su más fiel puta.
Yo sabía que él había notado que me gustaba, así es que no sé si por coincidencia o porque él así lo quiso, me nombró representante del grupo, y por consiguiente, yo le proporcionaría mi número de teléfono y estaríamos en contacto.
Una tarde de ...
... jueves, mis compañeros y yo decidimos ir a un billar y tomarnos algunas cervezas, y por eso tomé valor y decidí mandarle un mensaje al profesor, le dije que me encantaba y que quería que me hiciera el amor como nunca. Él me contestó enseguida diciéndome que iría por mí, pero era demasiado tarde, mis amigos decidieron ir a otro lugar y tenía que ir con ellos.
Así pasaron varias semanas y meses y el profesor no se animaba a cogerme, siempre cuando quedábamos en algún lugar para vernos, se le atravesaba algún problema, pero siempre, a cada instante que se podía, mi profesor y yo nos mandábamos fotos, desnudos, videos masturbándonos. Algo extremadamente nuevo para mí, me encantaba hacerlo, que me viera con ojos de morbo.
Al final del semestre el profesor organizó un convivio, donde él propuso que lo que pasara ahí nadie iba a decir nada, todo aceptamos, mmm mis amiguitas son un poco recatadas así es que se fueron del convivio muy temprano y todos los demás también, yo les puse una excusa sobre que alguien iría por mí y es que, desde que llegué al convivio, el profesor aprovechaba cualquier oportunidad para rozarme la piel y ya me encontraba muy, muy húmeda quería ¡cogérmelo ya!
Cuando quedamos solos, me pidió que lo acompañara a una bodega para guardar algunas cosas, no dudé y lo seguí. Cuando estuvimos adentro, el profesor tiró al piso lo que llevaba en las manos y se abalanzó sobre mí, empezó a besarme y a introducir su lengua en mi boca, como si estuviera desesperado ...