Mi profesor favorito
Fecha: 04/10/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Sandi, Fuente: CuentoRelatos
... por hacerlo desde hacía mucho tiempo atrás, ágilmente metió la mano en mi pantalón, claro que iba preparada, así es que iba completamente depiladita. Así es que mi profesor favorito dijo:
—Mmmm mamacita, estás muy mojadita, ¿quieres que te coja ya verdad?
A lo que yo, jadeando por sentir sus dedos dentro de mi panochita, en un gemido asentí con la cabeza.
—¿Quieres que te coja putita rica?, ¡pídemelo!
—Si, por favor, cógeme profesor, hazme tuya de una vez...
El profesor bajó mi pantalón junto con mi tanguita y me quitó la blusa con una rapidez fenomenal, y ahí estaba, completamente desnuda frente a mi profesor favorito, gimiendo, implorando para que de una vez por todas me cogiera sin parar, así es que el profesor me dijo:
—a ver putita, desde hace mucho tiempo quiero que me mames la verga.
Así es que rápidamente me incliné a mamarle el pito enorme y duro, estaba tan excitada que lo hacía muy rápido, así es que el profesor me dijo:
—No tan rápido putita, quiero cogerte por la vagina y el culo, al paso que vas no lo podré ...
... hacer.
Tuve que bajar el ritmo y entonces sentí como dos de sus dedos se introducían dentro de mi panochita, que escurría por la excitación más grande que estaba sintiendo, no lo pude controlar y estallé en un orgasmo tan rico, que empecé a perder el equilibrio, el profesor rápidamente me tomó en sus brazos y me puso de perrito en un sillón, que a propósito alguien había puesto ahí, me empezó a acariciar el culo, me dio un par de nalgadas muy fuertes y constantemente mi profesor repetía:
—Pero que culote mamacita, estás bien rica... ¡Wow! Mami, me encanta tu culo, eres mía a partir de ahora, quiero cogerte cuando lo desee.
Y por sorpresa, sin avisar, el profesor me introdujo su vergota hasta el fondo, tanto, que me hizo gemir de placer, y así empezó con sus embestidas dentro y fuera de mí, no podía creer lo que estaba pasando, estaba muy excitada, entonces... estallamos en un fuerte e interminable orgasmo, el profesor me echó toda su lechita adentro, mi panochita se inundaba y se contraía por el orgasmo.
Nos vestimos rápidamente porque alguien se acercaba...