1. Mi Suegrita


    Fecha: 04/10/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que mi suegra frotaba su vagina con su mano sobre el calzón, no tardé mucho en expulsar un potente chorro de leche sobre la alfombra de la entrada de su habitación, mientras ella gemía de placer con su mano sobre su raja, mi verga a pesar de haber arrojado tanta leche seguía aún muy dura y firme, por lo que seguí observando, de pronto mi suegra paró de acariciar su raja, bajó su camisón, se cubrió con la sabana y apagó la luz de su lámpara. Yo en el estado en que me encontraba me dirigí a mi cuarto silenciosamente, entré, me desnudé y procedí a besar a mi mujer en la mejilla y me recosté pensando en lo que había visto minutos antes.
    
    A la mañana siguiente me desperté y mi esposa ya se había ido a trabajar yo me encontraba de vacaciones durante eso días, así que me levanté me puse un pantaloncillo de algodón corto y ajustado y me dirigí a la cocina a prepararme algo para desayunar, la escena de la noche anterior me mantenía aun muy caliente, cuando llegué a la cocina me encontré con mi suegrita recatada quien preparaba el desayuno la saludé - Buenos Días Doña Marta-, Buenos Días Javier - respondió mi querida suegrita, traía puesto un vestido largo y holgado nada sensual, se ve usted un poco cansado, ¿no durmió bien anoche? - preguntó, - Claro que dormí bien suegra, lo que me pasa es que tuve un sueño muy placentero anoche y eso me dejo exhausto - añadí
    
    Ella guardó silencio ante mi respuesta. - Aquí está tu desayuno - me sirvió y se retiró a hacer el aseo de su ...
    ... habitación. En ese preciso momento recordé que la noche anterior cuando me masturbe mirándola toda mi descarga de semen fue a parar a su alfombra. Sólo espero que después de tanto tiempo no reconociera una mancha de semen de otra mancha cualquiera.
    
    Me fui a mi habitación y me dediqué a reparar un mueble de la habitación, mi suegra me dijo que iba a hacer unas compras al supermercado por lo que me quedé solo en la casa. No pude resistir la tentación el estado de excitación en el que me encontraba era tal que me dirigí a su habitación, busqué en sus gavetas y encontré su ropa interior, bajando mis pantaloncillos tomé su calzón y con él envolví mi verga masturbándome con ellos, en el momento en que mi semen salió tomé el calzón y limpié toda mi leche con él. En ese momento escuché la puerta principal abrirse y pensé que era ella por lo que de la prisa no hice más que poner el calzón manchado con mi semen en la gaveta y salir de ahí.
    
    Desde ese momento en adelante no tuve más cosa en mi cabeza que la forma de hacer que mi suegrita se me entregara y pudiera yo poseer a aquella mujer que por la desesperación con que se había masturbado la noche anterior, se notaba que hace mucho no probaba una verga.
    
    Fue así como transcurrió el tiempo y mis deseos de poseer a mi suegra iban en aumento, unas semanas después mi mujer tuvo que salir de viaje por cuestiones de la oficina. Quedando solos en mi casa mi deseada suegra y yo.
    
    Era la oportunidad que necesitaba y no la iba a desperdiciar. El ...
«1234...7»