1. Sexo oral en el coche


    Fecha: 05/10/2020, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como decir: por supuesto.
    
    Justo allí, en medio de cientos de vehículos y andando como a 20 kms. por hora (por la cola) procedo a sacar mi miembro por la cremallera del pantalón de poliester negro. Estaba sumamente mojado en liquido preeyaculatorio, a lo que la chica se sonrió y me dijo: "Estabas excitado por tenerme aquí ¿cierto?". Yo le dije: "Linda, tus piernas me enloquecían pero no podía decir nada, solo te imaginaba y bueno, suceden cosas involuntarias". Ella se sonríe nuevamente y en ese momento toma mi miembro con mano izquierda y comienza a masajearlo suavemente, como si fuera arcilla. La sensación es indescriptible, tener una mano ajena en mi pene recorriendo cada milímetro en forma circular era una sensación maravillosa.
    
    Pasaron cinco minutos más y en cada movimiento hacia mi glande expulsaba más gotas de liquido transparente, mientras con mis manos tomaba el volante aguantando las contracciones internas en mi pene y mi escroto que me hacían sentir en el cielo. De repente, la chica se inclina hacia mí y mirándome me dice: "ahora si vas a sentirme bien" a lo que casi que me vine por completo, claro está, tratando de calmarme.
    
    Para mi extrañeza, la pasajera saca de su portafolio un tubo como de pasta dental pero pequeñito y leo en la parte externa que dice "Retardex", entonces recordé un comentario de un viejo amigo que me dijo que usaba esa crema en el glande para perder un poco la sensibilidad y evitar las eyaculaciones rápidas. Me sorprendió un poco, ...
    ... pues pensé que la chica iba preparada para todo, tomo unas gotas de la crema y la frotó sobre mi glande, que estaba casi púrpura y lo mezcló con el líquido que me bañaba.
    
    Se inclinó de nuevo hacia mí y de forma suave y delicada abrió su boca e introdujo poco a poco mi pene erecto totalmente en su tibia y húmeda cavidad... no les niego que al principio me dió miedo pero me dejé llevar y sentía algo indescriptible. La chica era una experta, bajaba y subia la cabeza rítmicamente tocando cada parte de mi verga caliente hasta la base y en cierto momento abrió la boca al máximo y lo metió profundo en su garganta....mi glande sentía que rozaba sus amigdalas y justo allí se quedaba e intentaba hacer más profunda la mamada con movimientos cortos hacia el fondo....de verdad que era increible como esa mujer sacaba y metía ese miembro como si nada le molestara y sin ningún rastro de náuseas. Ella seguí chupando mientras yo iba agarrado del volante, me temblaban las manos, estaba sudando y el movimiento se fue haciendo más fuerte. Así pasaron más de 15 minutos y me había extrañado no haber eyaculado aún pero pensé que sería el efecto de la crema retardadora. De repente hizo los movimientos más suaves y largos y fue allí que sentí que me venía. Le dije: "Amor, voy a acabar; si quieres dejalo hasta allí" y ella levantó la mirada y moviendo un poco la cabeza me dijo que no se detendría a lo que yo me quedé loco puesto que las veces que me han hecho sexo oral nunca la chica quería recibir mi ...