1. Follado por el indigente y exhibicionista


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciaba mis pezones.
    
    En un momento acercando su boca a mis orejas, las empezó a morder, mientras me decía que si yo quería hablaba con su compañero, y hacíamos un trío. Le dije, que por mi no había problema, que no me había corrido, y estaba más caliente que cuando empezáramos.
    
    Se levantó, yendo hasta donde estaba su compañero, y después de hablar con él, venían ambos, para donde yo estaba.
    
    El que acababa de follarme, estaba en pelotas, y el otro, en cuanto llegó, se empezó a poner en pelota picada, terminando por tumbarse a mi costado, abrazándome, mientras con sus manos empezaba a acariciarme el pecho, la polla, y huevos, para con su boca, darme besos por la cara, mientras suspiraba; uffff, como me habéis puesto de caliente.
    
    Con mis manos agarré su polla que estaba como un fierro de dura y caliente. La tenía algo más grande que su compañero. Lo que sí noté, es que era mucho más joven; este no pasaba de los 20 años, y era bastante guapo.
    
    Me bajé hasta su polla, y acostado como estábamos, se la empecé a chupar. Tan pronto la metí en la boca, dio
    
    Un suspiro de placer; oooooh; y agarrando con sus manos mi cabeza, me enterraba su polla en la boca, dando unos meneos a su pelvis, que me hacían llegar su polla hasta las amígdalas.
    
    Ay que gusto, decía. Ay como me gusta, sin parar de mover su pelvis, y con sus manos, agarrar mi cabeza.
    
    Mientras el otro indigente, se colocó al otro costado, y con sus manos, me acariciaba los huevos, e iba introduciendo 2 ...
    ... dedos en mi abierto culito. Además me decía, ay putito, como te vamos follar esta noche, te vamos dejar bien preñado, y llenito de leche este culito rico que tienes.
    
    Ya no podía chupar más, ya que las mandíbulas, parecía que se me iban desencajar.
    
    Entonces el indigente que me la tenía metida en la boca, me pidió que me levantara, y levantándose él, me agarró por la espalda, y me pidió que se la dejara meter en el culo.
    
    Me hizo poner las manos en el suelo, estando de pié, y cogiéndome por las caderas, arrimó su polla a mi culo, para ir metiendo toda aquella verga, despacito, hasta que me la metió toda; oooooh, que gusto, mmmm, que calentito tienes el culito.
    
    Joder, ya volvía a tener el culo lleno de polla, y ser cabalgado de nuevo, aaaah, que placer me estaban dando esa noche, 2 indigentes me estaban follando, me tenían el culo bien abierto, y me iban preñar de leche el culito.
    
    El otro indigente se colocó delante, y llevando su polla hasta mi cara. Me la metió en la boca, para que le volviera a realizar una mamadita, mientras el otro me daba por el culo.
    
    Como pude abrí la boca, y empecé a succionar aquella polla que ya me había dado por el culo, y que empezaba a estar morcillona de nuevo.
    
    Mi polla ya empezaba a gotear semen mientras se bamboleaba con el impulso de la culeada que me daba el otro indigente; ooooh, como me estaban poniendo aquellos 2 indigentes, mmmmm, me estaba derritiendo de gusto. Estaría toda la noche dejando que me dieran por el culo ...
«12...456...9»