1. Follado por el indigente y exhibicionista


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquellas vergas, y me lo dejaran bien llenito de leche.
    
    El que me estaba culeando, no paraba de gemir, mientras me clavaba sus dedos en mi cadera, y golpeaba mi culo con su pelvis, y huevos; ooooh, ya me voy, oooh, me voy, y enterrando su polla en lo más profundo, empezó a correrse.
    
    Ay que gusto, que culo más bueno tienes putito.
    
    Acariciaba mi culo con sus manos, mientras terminaba de descargar su polla dentro de mi culito. Joder que culo más caliente tienes, decía, mientras su pelvis y huevos, los arrimaba más a mi culo, para así enterrarme más su polla, y notar el calor de mi culito.
    
    El indigente exhibicionista, que me folló primero, y ahora me estaba metiendo la polla en mi boca, ya estaba empalmado de nuevo, y me decía, ay putito, te voy follar otra vez ese culito.
    
    El otro sacó su polla de mi culo, , cuando terminó de correrse, y acariciando mi culo y espalda, metió un dedo en mi culo, mientras me decía, joder que tienes el culito bien abierto y calentito, se te va saliendo el semen, y escurriendo por las piernas, putito.
    
    Deja que le voy meter otra vez mi polla en ese culito, le decía el exhibicionista, y poniéndose a mis espaldas, me agarró por las caderas, volviendo a meterme la polla en el culo, por segunda vez en la noche.
    
    Ay que gusto, como resbala la polla dentro del culito, putito, lo tienes bien lubricado, con tanta leche.
    
    Ay dios, ya empezaba a estar cansado y las piernas se me doblaban de tanto gusto que me estaban dando, y por la ...
    ... postura en que me tenían, para ser penetrado por aquellas pollas.
    
    Mi polla más que un goteo, ahora parecía un chorrear continuo, ya no la tenía tiesa, y con el vaivén de las embestidas, iba salpicando por todas partes. Los huevos, me colgaban más que nunca, y la polla más que tiesa, ahora estaba morcillona, y soltando semen, seguido. Cosa que vio el otro indigente que no paraba de acariciarme. Joder, el putito suelta semen seguido por la polla. Parece que está teniendo un orgasmo.
    
    Joder si que debe estar bien caliente, y mira como gime el muy maricón.
    
    La verdad, es que me estaba derritiendo de gusto; ooooh, que sensación de placer, no deseaba que aquello acabara, pero las piernas se me doblaban, y en cualquier momento me iba caer al suelo.
    
    Uffffff, ya no puedo más, solté.
    
    Y le pedí al que ahora me volvía a dar por el culo, que mejor cambiáramos de postura, que ya no podía más.
    
    Déjame tumbar en el suelo y ahí me sigues follando.
    
    Me puse boca arriba encima de la manta, y le pedí que me subiera las piernas, y me la metiera así. Él se puso de rodillas, y le ordenó al otro que se colocara junto mi cabeza, y me sujetara las piernas. Así lo hizo, mientras el otro colocaba la polla en la entrada de mi culito, el cual ahora le quedaba a su merced, y echándose encima mía me volvió a meter su tranca en mi abierto culito; aaaaaah, que gusto me das, putito, como resbala la polla en tu culito.
    
    Uffffff, me tenía bien ensartado. En aquella postura, el culo se abría mucho ...
«12...567...»