1. Follado por el indigente y exhibicionista


    Fecha: 06/10/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez.
    
    Me llevó hasta una especie de banco que allí tenían, y sentándose en él, me pidió que me sentara sobre sus piernas, mirando hacia él. Puse las piernas para el otro lado de aquella especie de banco, y poniéndome de pié, me arrimé hacia él, dejando que él agarrara mi culo, y según me iba sentando, me iba metiendo su polla erecta, por el ojete de mi culo.
    
    Uffffff, ya me estaba entrando aquella verga de nuevo en mi caliente y vicioso culito; ooooooh, ya la tenía toda dentro, ooooh, que placer, estaba sentado sobre sus piernas, notando su polla toda dentro, y los huevos tocarme el ojete de mi culo.
    
    Me empezó a subir con sus manos, mientras me decía, aaaaah, maricón, que gustito me das, mmmm, que culito mas rico, joder, oooh, me vas dejar deslechado esta noche, pero yo te voy preñar ese culito con mi leche.
    
    El otro indigente, se estaba haciendo una paja a nuestro lado, mientras miraba como me follaba su compañero.
    
    Con tanto sube y baja, mientras me metía aquella polla en el culo, me volví a correr mientras me follaba allí sentado. Solté toda mi corrida, en su pecho y barriga mientras gemía, oooooh, me corro, me corro, me corro, oooooh, que gusto, como me gusta que me metan la polla en el culo, mmmmm.
    
    El joven indigente, ya sudaba y bufaba como un toro, mientras me metía con más fuerza su polla en mi culo; ufffff, soltaba por su boca, mientras daba con todas sus fuerzas, estocadas con su polla en mi culo.
    
    De pronto empezó a dejar mi culo bien pegado a ...
    ... su polla, y subiendo toda su pelvis lo que más podía, empezó a correrse de nuevo dentro de mi culo; oooooh, ya me corro, ya me corro, oooooooh, exclamaba él.
    
    Notaba como su polla iba saliendo de mi culo, mientras me iba escurriendo el semen que me habían metido aquella noche.
    
    Mientras me abrazaba, me mordía el cuello, me metía su lengua en mi boca, saboreando mis jugos, y mordiendo mis labios.
    
    Nos fuimos poniendo de pie, mientras yo agarrado a él, empecé a lamer todo el semen que tenía por su pecho y barriga, terminando por meter su polla en mi boca, y dejársela bien limpita.
    
    Mientras tanto, el indigente exhibicionista, estaba haciéndose una paja, y ya debía estar apunto, porque me pidió, que abriera mi boquita, que me iba dar toda su lechita.
    
    Me agaché, y cogiendo su polla con mi mano, la metí en la boca, empezando a realizarle una mamada, mientras el otro indigente, me acariciaba la espalda, metiendo 2 dedos en el agujero de mi culo, acariciando mis huevos, y terminando por realizarme una paja, mientras yo empezaba a tragar el semen de la polla que mamaba; ooooh, soltaba el indigente, mientras me llenaba la boca con su esperma.
    
    Terminé de limpiarle bien la polla, y le pedí al que me pajeaba, que lo dejara, que ahora ya no saldría nada. La verdad es que lo que me estaba gustando, era el roce de sus 2 dedos en mi culo.
    
    Me fui a por mi ropa, miré el reloj, y joder, ya eran las 5:30 de la madrugada. Por lo que me empecé a vestir, despidiéndome de ellos, y ...
«12...6789»