UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO - PARTE 4
Fecha: 08/10/2020,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Por: ByL
Aproximadamente una hora después recibí su llamada tal y como habíamos quedado. Me dijo que ya tenía hotel y que si estaba preparada. Ya me trataba como una mujer y me hablaba en femenino, cosa que me gustaba y mucho en vista de lo que se preveía. Por mi parte le dije que si, que ya había hecho la maleta y que podíamos quedar cuando el quisiera.
Me pidió mi dirección y le dí una que estaba como a 20 minutos de mi casa, no le iba a dar la real. Y me dijo que en media hora estaría ahí. Y le dije que ok. Colgamos y rápidamente me baje al coche, metí la maleta y salí hacia mi destino.
Efectivamente 5 minutos después ya llegó él. Me preguntó si había tardado mucho, y con mi sonrisa pícara, le dije “que va, para nada…”
Me monté en su coche y directamente me dijo, “bueno putita, estas preparada para tu estreno esta noche?” y me dije “joder, ya estas cachondo?”
Me cogió la mano y me la llevó a su paquete, y me dijo “tú qué crees?”. La verdad es que ya la tenía bastante grande y dura, y le dije “bueno, la cosa promete…” y se rio… pero yo no quité la mano y seguí magreándole un rato…
Más o menos al cabo de cuarenta minutos o algo más, llegamos al hotel, un hotel muy bonito, tenía muy buena pinta y alejado de casi todo… aparcamos y me dijo “oye, porque no hacemos una cosa?” y le dije “a ver ahora que se te ha ocurrido…” y me respondió “entro yo, cojo la llave y vuelvo al coche. Subes tú y te vistes y cuando estés lista me llamas al móvil y ya subo ...
... yo”.
Me gustó la idea y le dije, “Vale. Vete a por la llave. Aquí te espero”. Salió del coche y se dirigió a la recepción. Como a los cinco minutos volvió y se subió al coche y me enseño la llave, pero cuando la iba a coger, sin más vacilación, me agarró del cuello y me dio un morreo bestial, metiéndome la lengua en la boca, increíble. La verdad es que me encantó y me excitó.
Cuando me soltó y por fin me pude liberar le dije “joder, pedazo morreo me has dado”, y el me dijo “pues no has hecho nada para quitarte, así que te ha gustado”, y le dije “va a haber más así esta noche?” y me respondió “joder, te voy a reventar…” y riéndome salí del coche.
Subí a la habitación y echando un vistazo había una cama enorme y abriendo la ventana que estaba cubierta con las cortinas vi que daba a un campo que parecía muy bonito, lleno de pinos y encinas, y me dije “joe, que chulo”. Después me metí en el baño y desnudándome comencé a transformarme en una mujer, en una puta.”
Ya estaba duchada y depilada, así que solo era vestirme, lo cual la verdad es que no tardé mucho, pero tardé más en maquilarme y ponerme la peluca rubia que había traído.
Al cabo como de 45 minutos o algo más, cogí el móvil y le mandé un sms.. “sube” No le dije más. Ni respondió. Un minuto después, sonó la puerta, “toc, toc…”
Le abrí la puerta totalmente vestida, maquillada, peinada, como toda una mujer. Y se quedó mirándome de abajo a arriba como embobado y me dijo “joder, nena…” y le dije, “pasa, no te quedes ...