1. UNAS VACACIONES DE DESCUBRIMIENTO DE MI OTRO YO, EL FEMENINO - PARTE 4


    Fecha: 08/10/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ahí…”, cerré la puerta y le cogí de la mano para que entrase hasta la habitación.
    
    Entonces, levanté mis brazos y rodeando su cuello, esta vez fui yo quién le besé. Un morreo pero suave, despacio, con calma… sus manos pasaron directamente de mi cintura a mi culo, el cual agarraba con ganas.
    
    Cuando terminamos de besarnos, volvió a mirarme y me dijo “joder, que guapa estás”… y le dije, “pues no has visto nada… pero gracias”. Y él me dijo “me gusta como besas”, a lo que le respondí “pues entonces te van a gustar mis mamadas”, y me dijo “serás zorra” y le respondí “ni te lo imaginas!”.
    
    Entonces le dije, “desnúdate. Del todo.” Me quedé de pié enfrente suyo mientras se desnudaba y cuando se iba a quitar el bóxer me acerqué a él y le puse la mano en el paquete, y comprobé que la tenía súper dura. Le dije “quítatelo y siéntate en la cama”.
    
    Dicho y hecho, se bajó el bóxer y apareció ante mí esa polla que ya había visto antes, y que me gustaba ver y le dije “joder, me encanta, es una pasada”, y me dijo “chupamela”.
    
    Sin más, me subí a la cama y agarrándola con la mano acerque mi boca y empecé a chuparla, y entonces pensé en que era mi consolador, y empecé a chuparla como lo hacía con el juguete, pero esta vez era de verdad y me puse más cachonda de lo que ya estaba, y mirándole le pregunté “te gusta?” y lo único que dijo fue “joder, putón, sigue…”. Y le dije “no te corras.” Y seguí.
    
    Como cinco minutos después, decidí parar y desnudarme yo para él, así que me levanté y ...
    ... me quité primero la blusa, dejando ver mi sujetador azul de encaje que tan bonitas tetas me hacía y que me encantaba ponerme, y a continuación, me puse de espaldas a el y arqueando el cuerpo hacia delante baje la cremallera de la minifalda de cuero que llevaba, dejándole ver todo mi conjuntito de lencería…
    
    Me volví y le miré y viendo que seguía masturbándose, le dije “bueno, que te parece tu puta?” y me dijo, “cariño, hoy vas a ser mujer del todo”. Entonces me subí de nuevo encima de la cama y comencé de nuevo a comerle la polla. Le volvían loco mis mamadas y a mí me encantaba su polla… los dos gemíamos de placer, entonces me dijo “guarra, me voy a correr, donde la quieres?” y quitándome el sujetador le dije “en mis tetas”. Se levantó y yo me quede de rodillas en la cama, y casi gritando, se corrió encima mío, manchándome todo el pecho y mis tetas y pezones con su semen”. Entonces hice algo que no se a cual de los dos le gustó más, que fue pasarme las manos y extender todo su semen por mi cuerpo”, y después me llevé un par de dedos a la boca, para saborear su sabor.
    
    Le miré y entonces me dijo “joder, que guarra eres”, y le dije “si, pero a que te gusta?” y me dijo “ni te lo imaginas”.
    
    Después me puse de nuevo el sujetador, y me dijo “lo vas a manchar”, y le dije “si, ya lo se, me gusta sentir mis tetas manchadas”… y me dijo, “ven aquí”.
    
    Me tumbé en la cama con él y comenzamos de nuevo a besarnos, tocándonos por todo el cuerpo, y noté que llevaba su mano de nuevo a ...