Con mi cuñada al frente de mi novia
Fecha: 12/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos
Mi nombre es Alejandro tengo 24 años de edad, soy un chico normal como cualquier otro, vivo en un pueblo pequeño a las afuera de la ciudad, tengo una novia llamada Rebeca, nosotros vivimos por separado, ella vive en un departamento cerca de mi casa con sus padres y sus hermanas. Como casi todos los fines de semana yo me quedaba en casa de mi novia para compartir con ella y su familia.
Mi novia se llama Rebeca es una chica de 22 años de edad, es una mujer de contextura rellenita, de piel blanca, de cabello largo y liso de color castaño claro, sus ojos son de color marrón claros, sus labios son carnosos y muy sensuales, sus senos son grandes y firmes, su cintura es firme y delicada, posee un trasero de ensueño firme, durito y muy bien paradito, sus piernas son largas, tornaditas y suaves al igual que el resto de su piel, mide 1,64m de estatura.
Un fin de semana de esos me fui para la casa de mi novia para quedarme a dormir por el resto del fin, al llegar a su casa me abrió la puerta Ana, me invito a pasar muy amablemente pero no sin antes darme un fuerte abrazo y un beso en la mejilla, yo pase y deje mi bolso con mi ropa a un lado de una silla mecedora que se encontraba en la sala, Ana me invito a sentar y me ofreció una taza de café el cual se lo cambie por un vaso con agua porque estaba muy acalorado, ella fue a buscármelo y al regresar nos pusimos a charlar de cosas tribales.
Ana es mi cuñada, es una mujer un año mayor que yo, es de contextura delgada, de piel ...
... blanca, de cabello corto y liso de color castaño, sus ojos son de color café, sus labios son delgados pero sensuales, tiene unas téticas grandecitas y bien firmes, tiene una cintura fina y delicada, posee un trasero de ensueño, redondito, firme, durito y muy bien paradito, sus piernas son largas, tornaditas y muy sensuales al igual que el resto de su piel, mide 1,72m de estatura, es de buen ver, tiene un cierto parecido con mi novia, la diferencia es que mi cuñada Ana es más alta y delgada que mi novia Rebeca. Mi cuñada tenía un novio algo regordete, el hombre era feo, yo nunca entendí que fue lo que mi cuñada Ana le había visto aquel hombre.
La verdad es que mi cuñada era muy mojigata, nunca hablaba de temas sexuales con ninguno de los dos y cada vez que se hacia un comentario referente al sexo ella evadía el tema o se hacia la desentendida, no le conocimos otro novio aparte de ese regordete que les mencione, tampoco tenía mucho tiempo con él, apenas llevaban tres meses de novios.
Cada vez que iba a la casa de mi novia, mi cuñada Ana usaba ropa muy diminuta para andar por el departamento y no podía evitar mirarla y sobarme el paquete disimuladamente, me provocaba una erección tan grande cada vez que le veía su culito redondito marcársele a través de la ropa.
Ese día después de que mí cuñada Ana me sirviera el vaso con agua y charlara un buen rato conmigo se fue a su cuarto para descansar porque estaba algo agotada según ella, mi novia en ese momento se estaba dando una ...