Con mi cuñada al frente de mi novia
Fecha: 12/10/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos
... unos cuarenta minutos en prepararla, una vez lista fue a avisarles a sus hermanas para que fueran a comer, pero se dio cuenta de que casi todas estaban bien dormidas excepto Ana que todavía seguía despierta viendo la tele en su cuarto.
Mi novia me llamo para que le fuese a ayudar a llevar tres platos de comida al cuarto de Ana mientras que ella llevaba las bebidas, al llegar le serví un plato a mi cuñada y a mi novia al mismo tiempo que nos acomodábamos en su cama, ellas se sentaron a cada lado de mi y durante ese tiempo estuvimos los tres solos en el cuarto hablando de estupideces y de cosas banales, estábamos pasándola muy bien, para mi Ana se había convertido en el centro de atención, porque tenía puesta una bata de color blanco semi trasparente que le llegaba a medio muslo, mi cuñada se veía de un divino al igual que mi novia que tenia puesta una blusita semi trasparente con un short diminuto de jeans.
Las dos mujeres me tenían muy cachondo en especial mi cuñada Ana, estaba de un bobo viéndola muy detenidamente pero de forma disimulada, cada vez que hablábamos de cosas chistosas o divertidas yo aprovechaba en colocar mi mano en la pierna de mi cuñada y sentir su suavidad. Las veces que la miraba lo hacía con morbo, se veía de un linda mi cuñada con esa batica que me tenía muy excitado, me coloque el plato de comida vacio en medio de mis piernas para poder disimular mi erección.
Todo estaba de lo más tranquilo, nos reíamos un montón de nuestras locuras, después de ...
... reír tanto mi cuñada se levanto de la cama para buscar un vaso de agua a la cocina, al levantarse no perdí ni un solo segundo de observarle su maravilloso trasero, la miraba con cierto descaro que no me importaba que mi novia me pillara, al volver mi cuñada no podía dejar de verla sus téticas que se mostraban firmes detrás de aquella batica. Aproveche el momento para recoger los platos y vasos sucios para llevarlo a la cocina donde mi cuñada estaría sola, al salir del cuarto me puse a lavar los platos sucios mientras no perdía el tiempo de mirar a mi hermosa cuñada.
Pude ver cuando mi cuñada estaba guardando unas cosas en la parte superior del estante que había en la cocina, me quede completamente sorprendido al ver como mi cuñada Ana se había estirado para poder guardar el objeto, me di cuenta que ese movimiento hizo que se le recogiera su batica hasta la cintura dejando su hermosa cola al descubierto, tenia puesta una provocativa tanguita de color rosa que se le escondía en medio de sus nalgas, se me puso dura mi polla al ver esa escena. Rápidamente me acerque hacia ella y me coloque detrás con la supuesta intención de ayudarla, me pegue lo más que pude logrando restregar mi abultado paquete en sus hermosas nalgas.
- Déjame que te ayude Ana – le dije mientras le restregaba mi paquete.
- OOOHHH – se le escapo a mi cuñada.
- Está bien no te preocupes que yo alcanzo cuñado – me dijo Ana.
Al terminar de ayudarle, note que mi cuñada se había sonrojado debido a la ...