1. Sumiso


    Fecha: 14/10/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... adentro..aahhhh¡-dije yo apretando las nalgas para recibir los chorros interminables de leche que mi hombre me inyectaba en mi adolorido y recién estrenado culito.
    
    Su verga salió de mi anito llena de sangre y el me dijo orgulloso.
    
    -¡Te rompí culito¡..¡ya eres mía…esas nalgotas ya tienen dueño..¡ ¡ya ves como si te gusto que te la metiera?-
    
    -¡Bruto, salvaje, yo no quería, me la metiste a fuerza, eres un malvado, te aprovechaste de mí¡- le conteste mientras lloraba por lo que me había hecho.
    
    -¡Pues cuando la tenías adentro apretaste bien rico el culo putita¡- me replicó el muy cínico mientras se limpiaba la verga con mis calzones los cuales estaban a la mitad de mis piernas.
    
    Sin decir nada más se fue dejándome ahí bien cogido y con el culo adolorido y lleno de mecos, los cuales empezaron a salir cayendo en mis calzones, me subí mi pantalón y me fui a mi casa, tres días estuve todo adolorido sin poderme sentar bien.
    
    Tiempo después, aunque parezca mentira fui a buscar a Pancho y a pedirle mas verga
    
    -Pancho, ¿no quiere ir a dar la vuelta conmigo?-le dije coquetamente y el contesto.
    
    -¿Mi verga te dejo pendejo verdad?...¡te dije que mis mecos te iban a volver mi puta y desde que los probaste ya no puedes vivir sin ellos¡-dijo al momento que se sacaba su verga y me la daba a mamar,-¡Pues empieza con una mamada putita¡- y se la mamé hasta que de un golpe me paro y así pegándome y pateándome me llevo a donde me metería una vez mas la verga.
    
    Hay cosas que nunca cambian y Pancho es una de ellas.
«1234»