Mi hijo, mis bragas y yo, una madre caliente
Fecha: 16/10/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: RaxterTales, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Olivia tengo 38 años, hace 5 años me divorcie por culpa de una infidelidad de mi pareja, con él tuve a mi hijo Luis el cual me quedé con la custodia.
Paso a describirme un poco, mido 1.76, tengo el cabello castaño oscuro, piel blanca aunque me gusta broncearme, ojos verdes, mis tetas son operadas ya que no tenía mucho y mi ex-esposo me pagó la operación, voy al gimnasio 4 veces por semana para mantenerme en forma, cadera ancha con un buen trasero y piernas tonificadas, me gusta lucir mi cuerpo usando playeras de tirantes, jeans ajustados, lucir sexy pero sin llegar a lo vulgar.
Mi hijo es estudiante, se parece a su padre pero saco a mí los ojos verdes, es un poco tímido pero ha tenido 2 novias y juega en el equipo de fútbol del barrio.
Esta historia comenzó hace 2 semanas.
En casa tenemos un cuarto de lavado donde están 2 canastas de ropa sucia, una para mí y otra para mí hijo, aquel domingo me desperté a eso de las 9:30, salí de mi habitación y cuando me dirigía hacia la cocina observé que mi hijo salió de dicho cuarto, lo saludé y pude notarlo un poco nervioso y algo sudado, en ese momento no le di importancia, le di los buenos días y me fui a preparar mi café, después mi hijo se despidió para ir a su entrenamiento de fútbol.
Un poco menos de 2 horas después me dirigí a lavar la ropa pensado que mi hijo también habría dejado la suya en la mañana pero encontré su bote vacío, se me hizo raro, tal vez él ya había lavado antes y no me di ...
... cuenta.
Cuando me dediqué a separar la ropa interior de las demás vi que mi braga rosa que había usado ayer estaba manchada, no entendí que era, la observé pero me dio igual y la puse a lavar, el día transcurrió con normalidad.
Dos días después, era por la mañana, mi hijo estaba en la universidad, yo terminé de desayunar y me dispuse a lavar la ropa deportiva de Luis porque mañana tenía clases de educación física, entro al cuarto, puse su pantalón y playera a lavar, cuando iba saliendo me di cuenta que mi pantie blanca que había usado hace dos días estaba hasta arriba del resto de prendas, era ilógico ya que había usado más ropa los días después y no tenía porqué estar arriba del todo, cuando fui a revisar me di cuenta que tenía una mancha impresionante, aún estaba húmeda, cuando la abrí apareció un hilo de un líquido pegajoso, me quedé en shock, inmediatamente pensé "es semen", un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, el único hombre en casa es mi hijo, solté la prenda, fui a la lavarme las manos ya que había quedado semen en mis dedos, durante todo ese momento estuve pensado, mi mente comenzó hacer mil preguntas, recordé la braga rosa manchada hace unos días, ¿Cuánto tiempo llevara haciéndolo y yo no me he dado cuenta? Sentía el estómago lleno de lo nerviosa que estaba.
Me tranquilice un poco, fui a la computadora y busque en internet "Mi hijo se masturba con mis bragas", ilusa pensando que encontraría foros con preguntas de madres que les había pasado lo mismo, abrí sin darme ...