1. Mi hijo, mis bragas y yo, una madre caliente


    Fecha: 16/10/2020, Categorías: Infidelidad Autor: RaxterTales, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuera de mañana y ver como habían quedado.
    
    Al otro día, una vez que mi hijo ya no estaba fui a ver cómo estarían mis braguitas, de seguro se sorprendió de los mojadas y el olor fuerte que tendría, las observé y había una gran cantidad de semen como nunca antes las había visto, las tomé y comencé a olerla, aquella combinación de mis jugos y su semen me volvió loca, sin darme cuenta comencé a lamerla, saboreé aquel sabor que hace años que no probaba, me baje mi pijama y la pasé por mi coño, me metía los dedos mientras la olía, decía en voz baja:
    
    - Así hijo, métemela, uff qué rico...
    
    - ¿Te encanta oler las bragas de tu madre?
    
    - ¿Te encantaría follarte a la putita de tu madre?
    
    Volví a explotar en un maravilloso orgasmo, estuve cachonda todo el día, cuando llegó mi hijo noté como me observaba más, de seguro se imaginó porque mis bragas estaban tan mojadas.
    
    Después de dos semanas lo sigo haciendo, cada día dejándole mis bragas cada vez más y más mojadas, a veces ni siquiera se espera al otro día, dejo mis bragas por la tarde y le aviso que voy a salir de casa, cuando vuelvo ya están rellenas de su leche.
    
    Y esto ocurrió ayer:
    
    Por la noche iba dejarle mis bragas en el cesto pero cuando fui escuché ruidos que provenían de ese cuarto, me acerque y comencé a ...
    ... escuchar la voz de mi Luis y el sonido típico de que se estaba pajeando, pegue el oído en la puerta y en voz baja mi hijo decía:
    
    - Dios, que puta eres mamá.
    
    - Como me gustaría follarte todo el día, zorra.
    
    - Como te mojas.
    
    - Vaya tetas que tienes, oh así, sigue chupándola.
    
    En ese momento ya me había bajado mi short que traía y me estaba tocando oyendo a mi hijo tratarme como su puta, imaginándome como estaría su polla de lubricada, no dure ni un minuto y me corrí, se escuchó como un pequeño chorro cayó en el piso de madera, se dejó de escuchar a mi hijo y rápidamente lo más sigilosa posible me fui a mi habitación, no sé qué habrá pensado mi hijo, de seguro al salir vio que el piso estaba mojado.
    
    Hoy actuó un poco raro, ¿ya sabrá de mis intenciones al dejarle mis bragas todas mojadas? Estoy muy nerviosa.
    
    Solo a esto me he atrevido, follar con él como en los vídeos porno me parece algo excesivo pero tal vez de lo cachonda que me pone está situación llegue a pasar algún día, ya que se nota que los dos lo deseamos, pero no lo sé, mientras a seguir jugando este juego.
    
    Favor de valorar el relato, se agradece mucho, aunque sé que no soy un gran escritor ayuda a seguir contando estas fantasías, si quieren dar sugerencias o ideas ponerlo en los comentarios. 
«123»