Mi media hermana (Parte 2)
Fecha: 20/10/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos
... enamorados también, mis amigos si me comentaban que me pasaba, porque llevaba buen tiempo solo y no le paraba a las mujeres, hasta llegaron a pensar que era gay y los amigos de ella lo mismo, que nunca le habían conocido un novio ni interés en alguno, para los ojos de nuestros amigos éramos simplemente hermanos. Lo peor de todo era que mi padre me había pedido cuidarla mientras él no estaba, que si tenía algún noviecito, no lo dejara ni entrar y mucho menos dormir en casa, nada de hombres en casa incluso mis amigos, ya que ella era muy bonita y alguno podía sobrepasarse. Y mucho peor era el hecho que era yo el que le hacía todo de lo que él quería cuidarla. Continuamos clandestinos y bien en claro que eso algún día tenía que terminar así nos doliera.
Cuando veíamos porno donde a las actrices les partían el culo ella me decía con caritas de puchero que quería dármelo para complacerme pero que le daba demasiado miedo y también miedo que otra chica me lo diera, yo no la forzaba y le decía que no era necesario que con todo lo que hacíamos yo estaba satisfecho. Así pasaban los días en nuestra linda locura hasta que ella me pedía que la dejara un ratico a solas y se encerraba en su cuarto y que no le preguntara él porque, así duró como una semana, también llego a pedirme más dinero del que solía darle, ya que yo era quien administraba todo en casa, pero se lo di, yo ya empezaba a preocuparme si le pasaba algo. Una tarde me manda un mensaje diciendo que por favor le avisara ...
... cuando estuviera media hora cerca de casa que me tenía una sorpresa, entendí que eso era la pedidera de plata que tenía y así hice cuando me aproximaba al nido, pensé en cualquier locura menos en lo que me tenía preparado ese día…
Entré y la casa estaba a oscuras y un camino hasta mi cuarto que en realidad era nuestro cuarto, el cual estaba hecho de pequeñas velitas aromáticas y pétalos de rosa junto a una nota en la entrada que decía: “Quítate todo menos tu ropa interior y sigue el camino” Caminando lentamente pensaba que obviamente era una escena romántica que había preparado, pero al entrar al cuarto todo a la luz de las velas y mi amor prohibido con un corsé negro con encajes con sus hermosas tetas a punto de salirse de él, una pantaletica que apenas tapaba su divino sexo, unos tacones de aguja bastante altos, estaba maquillada de una manera espectacular, con sombras en los ojos y un labial muy rojo que se había puesto sus ojos claros con este maquillaje se veía de otro mundo, con el cabello enrulado, elegantemente perversa y yo me sentía poco preparado para la ocasión. Me da una botella de champán bien fría y me pide que la destape, a lo cual obedecí y serví en dos copas que me acercó.
Brindamos y la abracé con ternura para comenzar con nuestros besos de siempre, su labial se me quedaba pegado y manchaba por donde pasaba mi boca en su cuello y hombros, me dice al oído toca atrás, al cual metí mi mano y sentí como tenía algo metido completamente en su culo muy lubricado ...